Aver veamos, es cierto que los dyes suenan tentativos, pero tambien es cierto que por ahora al no contar con productos a gran escala debido a la reinversion , tendria que analizar bien si es viable, es que ese 20% a veces no se nota y si quiero conseguir digamos 20 carga del color negro tendria que invertir un aproximado de mmm 500cubis.
EL objetivo del costo de 100k es actualmente debido a que algunos ya cuentan con partes de set y es posible darles la oportunidad de completar 1 o 2 partes, mas que todo.
Luego luego que reinvierta un poco mas quizas saque un set a mejor precio, o sea un cupo de dyes de un color especifico, pero mientras no logre demanda no es posible, estoy tratando de manejar estadisticas para comprender su consumo.
El server tiene mucho que dar pero hay que invertir :P hehe aunque todo sea virtual
El costo de 7millones x la espada es simple, al ser un item de final version no tanto para un lvl 20; pero si en estos dias lo cambiare a 5millones pero nada menos ;proximamente pondre alas para elf tambien; pero es que no puedo darme el lujo de poner precios bajos o muy bajos. Porque tambien hay alto consumo de dinero al ser un mercado circular.
Lo malo de los items para hombres es que el cambio del color es carisimo a comparacion del sinfin de items para chicas, los cuales hasta por 1 cubi puedes conseguir lo que se busca.
Pero cualquier trade o negociacion, no hay problema envienme privado y podremos llegar a un acuerdo, los precios en gato son estandar.
Cualquier duda Pm me ^^