|
|||||||
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
|
We la idea estubo =P
Por lo menos ingame estoy intercambiando muchas cosas =P Saludos |
|
|
|
Member
![]() |
es un kilombo eso bolo, mejor dejalo en el auctioner y q te lo compren por cp :P
|
|
Senior Member
|
xD por algo hago esto,.... porque no quiero estar pendiente cada tanto del auctioner......y prefiero que se beneficien ambas partes, y destinar la guita a otras cosas.... que a reventar los items en el trader
![]() Solo para los que tienen ganas nomás ![]() Yo encuentro gente que esta buscando los mismos items que yo,.... y los que me caen se los voy intercambiando =P No es complicado |
|
|
|
Member
![]() |
desde q hay q aprender algo, ya es complicado, si la guita sobra, de ultima si queres algo mata al bicho q lo tira hsta sacarlo, yo saque asi hsta el set 45 melee entero mas varios tipos de armas A Y B, solo es cuestion de quedarte un par de noches matando a los bichos correctos.
PD: quiero mi pj de vuelta ![]()
|
|
Senior Member
|
Con razon estas buscando el pelo en la leche ajAjAJAjajjaajJA
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajajaj es verdad lo q ic el rengo yo no te entendi nada xd.... ademas es verdad cuando sos lvl 45 la plata te sobre y si ensima sos luncher y farmeas jajajajaja sos millonario jajajaj si qures preguntale a cualquiere la cantidad de itms q regale espada 50 int armaduras todo si no me sirve lo regalo ni me caliento en venderlo jajajajaj...
Saludos!! |
|
|
|
Senior Member
|
Haaa weee...me hubieras dicho.
Necesito las armaduras de lvl 41 y 45...tambien las armas launcher, knife, un escudo y nada mas creo =P Muchas gracias...pasamelos cuando puedas asi los voy guardando ![]() Saludos =P |
|
|
|
Member
![]() |
Emmm... haber yo tengo unas partes lvl 41 de close ranger y unos pants de ranged lvl 43 intense si quieres algo de ahy avisame mi pj es Edermeiser, no me conteste en el foro porq no entro todos los dias tambien creo q tengo unas armas.
Bue me voy llendo PD:Tu tabla sin ofender es una complicacion dejemos las cosas asi como estan. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola, la idea esta buena, pero creo que para muchos es un quilombo (no es mi caso).
Por cierto, el shop del juego (boton abajo a la derecha) está habilitado para ser usado, es decir ¿puedo comprar créditos?¿cuanto cuestan? Soy un launcher lvl34 y ya me junte los set launcher y ranger para lvl 41, 43 y 45 , y junte 10 millones en CP XD Es la ventaja de matar a larga distancia y varios al mismo tiempo. Incluso tengo por ahi un una lanza lvl50. Otra pregunta un poco descolgada ¿porque el cliente esta mitad inglés, mitad portuguez? y la páguina ¿mitad español, mitad ingles? Saludos |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blessed Enchant Armor "a" | aragornI | Venta | 1 | 31-mar-2008 07:28 |
| Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos" | LnZz | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 17-mar-2008 05:04 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 10:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 02:07 |
| Vendo enchant Armor grado " S " | Santip | Venta | 0 | 16-nov-2007 07:53 |