|
Member
![]() |
jajajaj no sean "WEBONES" (por no decir otra cosa) como dijo FUEGUINO, ese sistema de comercio lo tienen TODAS las RAZAS en su respectiva ciudad, el de los bellatos esta en Solus Map.
Con respecto a los items, es como dijo Wickerman. Fecha para el Srv estable ofi exp x1? pa cuando. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Komo Me Registro En Este Juego?? Eske No Me Deja. Siempre Ke Le Doi A Registro Me Entra En La Web De Rf Online Y La Web Me Dice Ke Me Registre Donde Le Di, Me Dicen Komo Me Registro Por Porfavor??
|
|
Senior Member
![]() |
El Auctioner la tienen las tres razas pero las 3 estan divididas , osea ke los items ke meten en uno , no se pueden ver en el otro. Tambien mencionar ke las otras razas no pueden ver/comprar a los NPCs de las razas enemigas.
Lo que trataba de decir Fueguino era que este juego no tiene para poner SHOP o tienda como en otros juegos , parar ello se usa el Auctioner como si fuera un mercado de cientas de tiendas.Por otro lado, jajaja fueguino si lo que quieres ayudar aunque sea limita los insultos a los que no saben, que para ellos son las ayudas... xD jajajaja |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno gente.. la idea es que empiecen a usar el auction service k se se encuentra en armory 213 y las armos a partir de lvl 35 k no utilizan las pongan en ventas alli... al igual k armas , joyas, etc
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Creo ke todas las razas deberian empezar a vender en la auctioner cosas a 100k +o-, asi compraras/venderas a precio bajo , y ke no venga el primero y ponga 800k por un item y de alli todos ponen = precio y nadie compra, mejor empecemos poniendo los items normales lvl 35 a 100k, y los posteriores lvls subiendo 100k mas, de esta manera el comprar/vender sera mas facil. Ademas 100 todos tienen asi ke comprar y vender a 100k items lvl 35 va a ser facil
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
por el tema de los precios, me parece q vendiendolo a un 50-70%+ de lo q te da shopeandolo esta bien, a no ser q tenga talics, ahi ya se complica un poco por q no todos los talics se cotizan igual.
P.D:es mas, hay un item para acceder al shop desde cualquier parte del mapa ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo quiero comprar la cola de la firma de munky, me esta dejando tarado -.-. Quien cuernoes es la sacudona esa???
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo para millos | Russkov | Sala Comun | 4 | 13-mar-2008 10:39 |
| Solo para consejeros/GM | ELIZEO | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 11-mar-2008 02:49 |
| Solo Para Entendidos | Slave Alexander | Sala Comun | 21 | 05-feb-2008 04:55 |
| Solo para actuales jugadores de Perfect World | Zildjian | Perfect World | 11 | 18-nov-2007 02:36 |