|
Member
![]() |
Bueno Aca les dejo una data para todos los actrtianos...Por si no sabian no lo podes dejar al char en AFK (ausente) vendiendo ni comprando, y para activar el comercio les hago una sugerencia...en la ciudad (213) para un custado de donde te deja el portal hay como una anuncione house (parecido al Lineage 2) es como una especie de torre (es un npc) si hablan con el les va a dar 3 opciones la 1_ es para vender...pones el iten que deceas vender y el precio por suepuesto que este se deja una comision pero es minima asi que combiene mucho...
la 2_ opcion es para comprar tiene una especie de buscador muy efectivo por cierto (podes buscar por lvl,armas,armaduras,materiales,y todo lo que se te ocurra vender al mercado) xD Recomendacion: no pongan a vender todo lo que les cae, por lo menos a partir de lvl 28 para arriba porque las misiones te dan todo hasta ese lvl asi que es medio al pedo comprar algo que te da por quest...y el precio de venta es sensillo miren a cuanto se lo compran los npc y le suben el precio razonablemente no le vas a poner a la pechera silver 1.000.000 cp porque te vas a quedar toda la vida esperando venderla xDD bueno espero que sirva esta data y por otro lado lo hice para ayudar a la gente que se piensa hacer del imperio y asi ayudarnos entre todos... pd: No empiesen a poner "" Hu que bueno gracias por la data, bla,bla,bla""digo esto porque leo el foro y no se entiende nada todo gracias a los DERVIRTUADORES bueno ahora si me despido Atte: MEGATRON >>pongo mi nombre para que ningun desubicado sin personalidad me copie el nombre tambien me refiero a los que le ponen xXxXx o oOoO antes de los nombres para llamarse = Noob´s Abstenerse |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pera pera pera, eso quiere decir q con los accretia no podes dejar vendiendo?
eso es una desventaja muuuy grande frente a las otras razas, me dejaste con la duda, espero tu respuesta
|
|
Member
![]() |
Quote:
ACRETIANO RULZ!!!!..... Gunner her..... u gona die mtf.....
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
|
Member
![]() |
jajaja no sean tan "webones" no es una desventaja!!! nuestro sistema de comercio es mucho mas efectivo que las otras razas... por dos cosas
LEAN BIEN vos dejas el item en la torre que ya explique el que compra solo ve el item con sus carateristicas no el pj que la vende. Esto es bueno a tal manera que si te deslogueas el item sigue a la venta hasta que alguien lo compre (te avisa cuando pasa esto)(te salta un cartel que lo vendiste) la plata te aparece en tu inventario y listo, como les digo es mas efectivo a estar 2 hora en la city sentado al pedo sin poder hacer nada y la plata llega sola...=) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Toy medio perdido, sry por desvirtuar pero el tema equipo como pusieron arriba, cae de drop, es relativamente facil ekiparse bien?, chusmee un poco en el offi y llegue a lvl 20 y estoy medianamente equipado...
|
|
|
|
Member
![]() |
Tas en lo cierto, porque a mi tambien los drops que caen son repiolas,cuando taba recien jugando me cayo un axe de lvl 5 cuando recien empezaba y era 1 xD.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo para millos | Russkov | Sala Comun | 4 | 13-mar-2008 10:39 |
| Solo para consejeros/GM | ELIZEO | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 11-mar-2008 02:49 |
| Solo Para Entendidos | Slave Alexander | Sala Comun | 21 | 05-feb-2008 04:55 |
| Solo para actuales jugadores de Perfect World | Zildjian | Perfect World | 11 | 18-nov-2007 02:36 |