Cambio Equip EP 40-50 de Def por uno de HP
Tengo un MUY buen Set de EP para lvl 40-44 equipado con Soulstones de Def Fisica. Estoy buscando cambiar mis armaduras por otras que den HP.
Siendo con mi Equip alcanzo mas de 1K de def fisica (con Buff), y mi idea es cambiar algunos de mis items por otros que tengan Soulstones que den HP
Quienes tengan equip de EP (de Robe) para lvl 44-50 con Soulstones de HP y deseen cambiarlos por equip para EP con Soulstones de Def Fisica avienme por aca.
Voy a subir las imagenes en cuanto el server este UP. Pero voy adelantando masomenos lo que me acuerdo. (las Fiery Soulstones dan DEF FISICA)
El equip es como para usar entre lvl 40-46 (dependiendo el item...)
Pechera: Es 3 estrellas, +1 , 4 Sockets, y con 4 Fiery Soulstones grado 5 (26def cada una).
Brasalete: es 2 estrellas, 3 sockets y tiene puestas 3 Fiery Soulstones de 15def cada una)
Botas: "creo" que 2 estrellas, 3 Sockets con 3 Fiery Soultones grado 5 (26def cada una)
Pantalon: no me acuerdo... tiene BUENA def fisica, como el resto de mi equip
DATO IMPORTANTE: la pechera es un item muy especial, ya que en caso de hacerle purify queda un item de 3 estrellas y 4 sockets libres (pero se pierden 4 Soulstones de grado 5 = 240k), por eso busco cambiarla si es posible.
Compro tambien items para EP lvl 48-50 que tengan 2 o 3 sockets
Kundera - Elfa Priest lvl 50+ o.O
|