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[Feedback] Evento de catapultas

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  • [Feedback] Evento de catapultas

    Hoy volvì a jugar el evento después de esperar las mejoras, y volví a recordar porque hay aspectos del mismo que no me gustan.

    Sin ánimos de ofender, no mochileo y asistí con 1 solo pj al evento, hice lo máximo que pude y después de 1 hora sólo pude conseguir 4 Gold Fusion Stones.


    ¿Será que ahora loguea más gente y los buenos premios no alcanzan?
    ¿Será que por el premio mejorado ahora se ha empezado a mochilear?

    ---------------------------------------

    Creo que dadas las circunstancias actuales, seguiré en posición de NO ASISTIR al evento, dejando a saber los detalles que me frustran del mismo (como también lo debe hacer a la mayoría), los siguientes:


    - El evento está mal rankeado en base a KILLS, haciendo que la gente se dedique a tratar de robarlos pegando el último golpe.

    - Problemas con los respawns hace que al volver a la batalla (luego de morir) te esperen tres o cuatro rivales esperando para matarte otra vez al momento.

    - El evento necesita más cantidad de energías para subir de nivel (diría que al menos el doble), ya que es fácil subir a Lv3 y luego ir a matar de dos golpes a cualquiera en los lugares de respawn (puntos del mapa donde apareces luego de morir). Cualquiera que muera debería tenerla la rápida posibilidad de volver a subir a Lv3 MÁS RÁPIDO sin tener que estar 20min juntando energías, para que luego te maten.

    - Yo creo que el mínimo para alguien que loguea sin mochilear, debería estar calculado para los 20-25 GOLD FUSION STONES, en especial suponiendo que dichos paquetes tienen los mismos porcentajes que un pack de corales (en todo caso, sería bueno que tuvieran más chances de cartas).

    - Quitarle el 90% del HP a un oponente no cuenta de nada si alguien más le pega el último golpe, nosé si es posible arreglar esto... pero es un gran aspecto negativo.


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    La verdad pido disculpas si de entrada es demasiado crítico el post. No exijo ni demando soluciones, pero es algo que quizás pueda ser de alguna utilidad. Ayudaría una respuesta con al menos un "Visto/Leído" de alguien del staff.


    Muchas gracias.

  • #2
    Nation Wars también tiene sus desbalances e imperfecciones, pero de alguna manera muchas de esas cosas pierden lugar al ver los resultados luego de ir al evento... porque es bien recompensante tanto para los mejor equipados como para los que no. Sirve de todas formas a todos.


    Pero en evento de catapultas está faltando lo mismo, algo que aumente el premio base a todos y no parezca haber perdido 1 hora por 4 items.


    Propuestas!

    Chequear la asistencia de pjs al evento, y analizar la cantidad de IPs diferentes para determinar la cantidad de usuarios reales que asisten (excluyendo mochilas). En base a eso extender la recompensa de 25 Gold Fusion Stones a un número de personas que se acerque al obtenido anteriormente.
    Poner alguna limitación a las IPs para evitar mochileo en el evento.
    Los premios que se pueden obtener en el pack, motivan mucho pero desalientan a la hora de abrirlos. =P
    Sugiero crear un pack distinto que sólo contenga cofres de cartas de recompensa (con los siguientes %) como por ej:
    - War Avatar Pack B (60-70% de obtener)
    - War Avatar Pack A (20-25% de obtener)
    - War Avatar Pack S (10-15% de obtener)

    - El pack podría tener un costo de por ej. 20 Gold Fusion Stones, y si la recompensa mínima del evento fuera de 25 items... en dos semanas podría juntarse para 5 packs ¿Es razonable no?. Hay que recordar que sacar packs de cartas B/A/S no siempre asegura la mejor carta, habría que tener en cuenta eso para no pensar que es "fruta".
    El pack brillante que actualmente está disponible es prometedor, pero el premio que suele dar más frecuentemente (chest of coins) no devuelve para nada dos horas perdidas (más las horas pk). En dos horas voy a NW y con un pj regular hago 150 Supplys, me da 10kk de oro en ganancias mínimo. En menos de dos horas mochileo algún nirvana y hago más oro, hago cube o asisto a flow, etc, etc. Es como un casino donde vas y vuelves con nada, y aqui la mayoría podría estar optando por lo seguro y la próxima vez ya no asistir más.
    Premios para que tengan en cuenta, como premio "por defecto" (el que tendría más %):
    - Unncanys (siempre nos sirven a todos).
    - Supply tokens (Alguna cantidad fija).
    - 8 War Avatar Catalyst.

    Es todo lo que se me ha ocurrido hasta ahora, tengan en cuenta esto.... por lo general la gente al asistir a un evento nuevo tiende a comprarlo con lo demás. Más allá de la diversión y de que parezca bobo decir "no conviene porque no recompensa", para mi ese tipo de opiniones es importante viendo que muchos de los que juegan actualmente tienen horarios apretados y apenas puedan darse un par de horas para estar al día. No necesitamos que el premio sea igual o mejor que "X" pero, que al menos esté más a la altura con lo demás (esto muestra el ausentismo de gente del staff dentro del juego para ver como funciona todo).


    Muchas gracias

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    • #3
      Si, es cuestión de esperar algo de estabilización. Participé en los primeros dos días con resultados diferentes a pesar de tener puntajes muy similares (unos 20 kills aprox), el primer día puesto cercano al 20 (no recuerdo bien) y el segundo fue aprox puesto 55.

      Por suerte el evento a pesar de ser mochileado si o si requiere habilidad y concentración para conseguir los puntos (KILLS) para la recompensa final. Se pueden dejar los pjs afk, pero si no consigues los puntos no se llega a ningún lugar (a diferencia de nw que se puede llevar el pj a que lo maten y gana puntos).

      Por ahora mi rango de puntuación va desde 15 a 25 Kills máximo (final) a menos que alguna vez pueda tener más suerte. Quizás encontrando un rango de puntajes se pueda identificar mejor a las mochis inactivas y dejarlas fuera respecto a recompensas entregadas.

      -------------------------------

      Concuerdo en el factor esfuerzo, en NW se puede asistir a dicho evento bajo las mismas condiciones y si no es jugado "con ganas" puede significar llevarte la mitad del premio que normalmente eres capaz de recibir jugando bien.
      Nosé si es posible hacer los rangos de premios más pequeños, así sean diferencias de premio mínimas igual podrían motivar a jugar mejor (para que no parezca que el puesto nº12 hizo lo mismo que el nº49).... ya sea por ej. puesto 11-20 25 items, del 21-30 23 items, puesto 31-40 21 items... etc, etc.

      Queda ver como evolucionan las modificaciones y como nos tratan los packs, ya es mejor tener algún dato de los %, nos deja cerrar los cálculos que muchos no podíamos definir respecto a cada cuánto tiempo (en días de asistencia) se puede obtener algo bueno (en teoría claro). Es beneficio que no requiera ningún tipo de inversión jugar el evento así que premios gordos en el tiempo, los puede sacar tanto un "pobre" como un "rico" en el juego.

      Gracias por la respuesta =P

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      • #4
        Yo sinceramente creo que el evento es muy malo, no se en que pensaron los chinos cuando lo crearon...Saca ese evento de nuestro servidor y que el GM realice alguno en ese horario estaría bien, por ejemplo:torneos pvp entre r9, n3, 99-, torneos pvp en el cual se utilice un set de npc, evento de preguntas y respuestas por world(como se hace en muchisimos juegos),búsqueda del tesoro etc creo que hay muchas alternativas que opacarian fácilmente el evento de catapultas(feo muy muy feo).

        Y otra cosa que estaria bien , igual que se hace en otros juegos, es seleccionar personajes que sean activos, jueguen hace mucho, y conozcan a la perfección el juego.. para que ellos sean gm o moderadores(como les quieran llamar) para que se encarguen de realizar los eventos.... claro habría que reglamentar todo el asunto pero el juego no gastaría dinero, sino que la paga a esos jugadores sea en cubis(mensuales o quincena semanal cualquiera)

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        • #5
          Yo aún tengo un par de días ocupados antes de volver completamente, pero me animo a decir que ha quedado bastante bien el ajuste, tengo gente conocida que asistió y ha tenido la oportunidad de sacar un buen premio en packs.

          Esto funciona en cantidades, creo que lo ideal sería asistir durante 30 días y recién al final del mes pensar en abrir todos los packs juntos... en base a eso dar conclusiones.

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