| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
[Descarga] Cliente Lineage 2 C4 en rapidshare ( 23 partes )
esta opcion es ideal para la gente que no puede dejar prendida la pc tantas horas o como para que los bajen en un ciber de a poco y asi los puedan guardar en sus pendrives. parte 1 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 2 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 3 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 4 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 5 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 6 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 7 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 8 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 9 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 10 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 11 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 12 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 13 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 14 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 15 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 16 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 17 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 18 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 19 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 20 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 21 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 22 RapidShare: 1-Click Webhosting parte 23 RapidShare: 1-Click Webhosting Info: son 22 partes de 100 MB cada uno y una de 30 MB Guardar todos los archivos descargados en una misma carpeta y descomprimir con Winrar. El password es: "http://wansoft.hostcan.org" (quiten las comillas) (los links fueron gentileza de foros alkon , cortesia de wansoft) disfrutenlo ^^ pd: si no tienen cuenta premium simplemente reinicien el modem despues de cada descarga ^^
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
![]() ![]() Me pasa exactamente lo mismo, me tira el mismo error. Lo peor que se ingles y lo que te dice ahi es: Setup ha experimentado un error: por favor siga los siguientes pasos -Cierre todos los programas que se estan ejecutando (YA LO HICE, INCLUSO LOS PROGRAMAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO EN SEGUNDO PLANO, POR LAS DUDAS) -Vacie su carpeta temporal (TMB LO HICE CON EL CCleaner y por si las dudas tmb lo hice manualmente yendo a C:Windows/TEMP) -Cheque su conexion a internet (AJUSTE BASICOS DE INTERNET) Tmb lo hice, internet me ando perfecto, incluso desactive el firewall por si las moscas PERO AUN ASI ME SIGUE TIRANDO EL MISMO ERROR ![]() ![]() ![]() POR FAVOR AYUDA, ESTUVE 3 DIAS DESCARGANDO TODAS ESTAS PARTES |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
pueden ser 2 cosas:
- o hiciste mal los pasos,osea, colocar todos los archivos en una misma carpeta y luego descomprimir LA PARTE 1,ya q es una secuencia programada,termina uno y empieza con otro. -o lo mas probable son los muchos errores,yo lo he comprobado y he visto cada error q salta cuando descomprime,pero se arregla con el GZ updater dejen q descomprima todos los archivos erroneos que luego se reparan con lo q ya mensione =) esto es por q hay demasiados archivos en diferentes compresiones cualquier problema q surja despues de esto me avisan pd: yo mismo estoy utilizando esto y no me ha saltado otro problema mas q los anteriores. otra cosa, yo descomprimi con programas funcionando, y en las misma carpeta donde estaban, el internet ,por otra parte es independiente de esto
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
ademas esta opcion es para gente q no puede tener la pc tanto tiempo prendida o para llevarlo desde un ciber en partes en el pendrive no es productivo para gente q lo puede bajar todo de una ![]() gracias por tu comentario pd: cada parte tarda entre 30 y 40 minutos, (convengamos q no es tanto)
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sección para Bajar el Cliente | Argonat | Sugerencias | 3 | 15-oct-2008 03:19 |
| no funca el link para bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 20-ene-2008 09:23 |
| necesito bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 17-ene-2008 10:33 |
| de donde bajar el cliente Lineage 2 c4 | Bolitaaa | El Cementerio | 1 | 10-ene-2008 11:24 |
| Como Ago Para Bajar El Cliente?? | NICCOS | Mods de Cliente | 3 | 26-dic-2007 05:13 |