| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
GZC Omega Group. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Uhhhhhhhhhhhhh voy a entrar cada 5 minutos a este post para ver si ya esta el Harbingers of War Music Patch v1.0
Jojojo buenisimo espero que me dure un buen tiempo ese mod. (digo por si el server pasa a interlude y se me caga el omega xD)
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno ya q estoy aprovechando, dejo algunos datos, son pequeños detalles insignificantes, pero bueno, ustedes decidiran.
*El Lightening es un skill del sk (mas vulgarmente llamado rayo), bueh este skill si te afecta, te paralisa, pero sin hacer daño y si no te afecta, te hace daño, y cuando vi el skill dice q hace las dos cosas. Y segun tengo entendido (esto no estoy seguro) saca lo mismo q el drain, pero el drain dice q saca mas (osea tiene mas poder) *El UD nivel 2 (no c el 1) dice q dura 35 seg y en realidad dura 30. A medida q encuentre mas los posteo aca.
Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 40+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Entonces ya se lo q pasa, tu carpeta de Lineage 2 paso por varios servers de Lineage 2 y la terminaste fundiendo. (por eso no ves los humanos)
En el omegapatch dice que necesitas instalarlo sobre una carpeta VIRGEN o sobre el gz pero sin boludeces. Asi que reinstala el Lineage 2 ponele el omega y vas a estar jugando xD Yo instale el omega sobre una carpeta virgen y me anda perfecto
|
|
Senior Member
![]() |
Yo lo baje de aca en descarga directa: [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P)
Lo bajas, instalas pones el omega v1 luego v3 y listo. Suerte
|
|
Member
![]() |
Quote:
Hay gente que lo vuelve a bajar y le pasa lo mismo, todos usaban el metodo predeterminado de Windows para descargar, el cual cuando se corta, no desaparece la descarga, sino que figura como finalizada (hace el tipico sonido). Te recomiendo que hagas lo siguiente: descarga el FDM, el estilo de uso es similar al FlashGet, pero es mejor este. Una vez instalado, y puesto como gestor de descarga predeterminado, vamos a descargar el Omega Patch. Utilice el Link de Megaupload, valla al primer post, acceda a la pagina, introdusca el codigo de 3 cifras, y espere los 45 segundos. Cuando terminan esos 45 segundos, aprete en ese boton (Free Download), vera que aparece la ventana del FDM, ponga en Aceptar. Si ve que comienza la descarga en la pantalla del FDM, es porque todo va bien, ese programa le descargara el Omega en perfectas condiciones. GZC Omega Group. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
SALUDOS
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
SALUDOS
|
|
|
Senior Member
![]() |
si te referis a las letras normales antes de instalar el omegapatch, tenes q ir a system a la carpeta quickmode, despues font y copia el archivo que ta ahi en system
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre Omega Patch y el on | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 21-mar-2008 11:44 |
| Omega patch para interlude? | Nasedo | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 19-mar-2008 02:27 |
| no va mas el omega? | richardfa | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 07-ene-2008 01:39 |
| Link del updater/patch? | uiMaN | Lineage 2 GravedadZero | 0 | 06-ene-2008 10:36 |
| omega patch para gz... | Abbys | Mods de Cliente | 14 | 11-nov-2007 05:54 |