| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Yo me lo he bajado y me gusta mucho ^^
¿Qué es Modulo de Ayuda Dandruff? Si alguien lo tiene en full screen y quiere modificar las medidas de la pantalla para que sea mas pequeño podeis hacerlo desde el system en el archivo option.ini modificando las 2 primeras lineas debajo de [VIDEO] recomiendo 950-650. Esto lo digo por si alguien no lo sabe ehh !! xD que supongo que si, pero yo lo digo por si alguien anda molesto.
|
Member
![]() |
Buenoooooooooooooooo
Antes que nada, hola queridos señores del omega patch que tanto alegran nuestras vidas... Escribo aca por sugerencia del seño Dharon, que penso (y ahora yo tambien lo pienso) que uds quizas podrian ayudarme... El tema es el siguiente... QUIERO MI PUNTERO DE C1!!!! jajaja, Estaba entrando en nostalgia el otro dia, y me di cuenta de que la "pelotita" que hay ahora, no me gusta, en cambio el circulito que habia antes, tenia toda la onda. Y asi como yo, tambien aparecieron varios nostalgicos que quieren su puntero de C1, y como la gran mayoria somos ignorantes, y desconocemos todo el tema de texturas y demas... Decidimos joder al resto, aver si alguien con un poco mas de conocimientos nos da una mano... Asi que aca estoy... pidiendoles, aver si tienen alguna idea del tema y si serian tan amables de darnos una manito. Desde yaaaaa, muchas gracias, si no es por el puntero, es por el omega ![]() Saludos |
|
|
|
Banned
![]() |
Buenas, me olvide de aclarar, tengo una incomodidad con el omegapatch V3.
Antes tranquilamente con la v1 y v2 podria apretar los direccionales (flechitas de izquierda, arriba, abajo, derecha que se encuentran a la derecha de la barra espaciadora) y moverme para donde quisiera sin ningun problema, pero en la v3 se ha implementado algo que cuando se apretan los direccionales la vista cambia y es muy tedioso, por el hecho de que no me puedo mover libremente en las ciudades, ni en lugares reducidos como para dar un "click" en el piso. Mi pregunta va a si es posible cambiar ese tipo de accionamiento, el que cuand apretando direccionales que te cambie la vista, al antigüo que podias moverte con los direccionales. Gracias. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lo se porque lo descargue el mismo dia de la ultima actualizacion del post (08 Junio 2008) y aun lo sigo instalando en el ciber cada dia que vengo y logueo. No necesitas nada mas para entrar y loguear directamente en GZ que el V1 seguido del V3.
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
La verdad que no le notamos ningun cambio a las flechas del teclado, pero me imagino que debe ser: valla a System/Quick Mode/Control Right Click/Desactivar y reemplaze el archivo que se encuentre ahi, por el que este puesto en System. Quote:
GZC Omega Group. |
||
|
|
|
Member
![]() |
Wenas.. yo tengo 1 problemita, yo instale el omega.. ful, todo, se me ve como C1, pero no se me ve como la foto k voi a mostrar:
http://www.imagehut.eu/images/56099Shot00008.JPG Cual tengo k instalar para k se vea asi? grax
|
|
Banned
![]() |
Es un parche adicional que pusieron en seccion "mods clientes" para que se vea como la version "the kamael" (solo cambia la skin).
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Prefiero sacrificar las Flechitas a tener ese click derecho molesto ¬¬ PD: es normalq se corten los macros en al V3 o es mi placa de video?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre Omega Patch y el on | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 21-mar-2008 11:44 |
| Omega patch para interlude? | Nasedo | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 19-mar-2008 02:27 |
| no va mas el omega? | richardfa | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 07-ene-2008 01:39 |
| Link del updater/patch? | uiMaN | Lineage 2 GravedadZero | 0 | 06-ene-2008 10:36 |
| omega patch para gz... | Abbys | Mods de Cliente | 14 | 11-nov-2007 05:54 |