Quote:
Originalmente publicado por Thursday
Menos mal que era seguro... si no tenia un backup del system y las texturas sin nada me quedaba sin c4
El archivo, segun mi antivirus esta infectado con algo que se llama Packed.Themida
|
Es raro, me tome el trabajo de descargar el parche, y pasarle justamente el Nod32 2.7, pero no detecto nada. Revise la mismisima PC donde se trabaja el Omega Patch, y tampoco hay nada. Tu Nod32 esta diciendo que hay un Themida, el Themida tengo entendido que es una encriptacion maligna cuya funcion es esconder virus dentro de archivos. Quizas el Nod32 este tomandote la encriptacion de ese archivo como un virus, como ya esta dicho en el primer post, hay algunos antivirus que detectan los DLL como virus. No hay de que preocuparse. Segun la imagen, tambien te esta diciendo que hay un troyan en la direccion G:/ y en la pagina de Comunidad Zero mencionada en los primeros dos reglones, te dice que hay un Themida... asique me da a pensar que el virus no esta en el parche, sino en otro lado de la PC, y se te esta expandiendo.
Ademas de que nunca tubimos un informe de este tipo.
GZC Omega Group.