| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Me registre en el foro solo para postear esto. Me estoy bajando el patch y después lo pruebo. Esto lo hago porque en el post inicial pide que avisemos si lo instalamos.
Con respecto a megaupload. Yo lo estoy bajando..lo empecé a bajar poco antes de las 20hs. Normalmente no deja bajar de día a los Argentinos que no están pagando una cuenta pero de noche anda perfecto. Para aquellos que usan firefox prueben descargarse el addon TiX Now! version 1.0 para ver si funciona en Muplad. Ya no funciona para Rapidshare. Saludos y Gracias por este aporte tan lindo. |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Quote:
la Nueva IP, se descomprime, es un archivo Rar que se descomprime teniendo instalado WinRAR o WinACE, dentro se encuentran dos carpetas, una posee un modo de ventana diferente. El Windowed es el que apretas la tecla INICIO, y te muestra el menu inicio. El modo Normal, es el que apretas el boton INICIO y te minimiza completa mente el juego y muestra el escritorio. Dentro de ambas carpetas son dos archivos, Option.ini, y Lineage 2.ini, ambos van dentro de la carpeta System del juego, y si se esta poniendo en el lugar correcto, aparecera el mismo mensaje de reemplazar el L2.ini existente por el que se esta poniendo, obviamente poner SI. Quote:
Pasa siempre o solo cuando se instalo el Parche ? Usa alguna Placa de Sonido externa que no sea la del Mother ? Quote:
___________________________ GZC Omega Group. |
||||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
lo instale y todo bien pero ahora me muevo x fraps :S y el sonido komo ke se korta, y luego se kita, no se ke paso... saludos....
Lo del sonido es ke ahora no eskucho a los buffer kantar nomas eskucho los buff, y en la towns el soonido de entrada se regresa, se korta, dura 3- 4 seg. se kita, , luego komo ke de repente alguien pega cerka mio y esta muy lejos, ahi me vez buskando kien pega jeje, saludos espero solucion porke es muy desesperante eso :P, otra kosa komo kito la opcion para ke no me kambie la kamara si hago dos klik kon el boton derecho, no me akostumbro a ke derepente me kambie la kamara :S,
|
|
Member
![]() |
Quote:
No entendimos lo de que "se mueve a Fraps". Editare este mensaje para confirmar si se encuentra error alguno. GZC Omega Group. |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Esto ya lo puse en un hilo separado, pero por las dudas consulto aca: tengo un problema con el sonido, es como si se hubiera extendido el rango de volumen, con que antes tenia a x distancia y casi no se escuchaba, ahora lo escucho como si estuviese al lado. Si saben que puede llegar a ser lo agradeceria, ya hay un par de personas con el mismo problema. (siempre use el omegapatch y esto me sucedio luego de actualizar el .ini)
Despues de actualizar el .ini se solucionó el problema. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Member
![]() |
ATENCION
Todos los que tienen el problema del Sonido que se entre corta o se corta la musica, tienen la v1.1 de la Nueva IP en el primer post, esta aclarado que ese error ya fue solucionado. Nueva IP, Omega v1.1 Released ! GZC Omega Group. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre Omega Patch y el on | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 21-mar-2008 10:44 |
| Omega patch para interlude? | Nasedo | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 19-mar-2008 01:27 |
| no va mas el omega? | richardfa | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 07-ene-2008 12:39 |
| Link del updater/patch? | uiMaN | Lineage 2 GravedadZero | 0 | 06-ene-2008 09:36 |
| omega patch para gz... | Abbys | Mods de Cliente | 14 | 11-nov-2007 04:54 |