| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Gagnas:
Encontar una respuesta como la suya me desorienta. Me hace cuestionarme estoy en el foro de GZ?. Ahora, la verdad estoy sin makina para jugar debido a k los clientes no me dejaron una desde hace horas, asi k lo unico k tengo en estos momentos es internet asi k entro en foros como este y en otros mas instructivos, lo cual me hace mirar de a ratos como evoluciona este post. Despues no voy a ir al psicoanalista por un tonto. Tampoco lo ignoro ya k siempre es bueno escuchar a todos, algun dia algo te pueden aportar k realmente me sirva y tiene la oportunidad de cambiar. Y despues no rep**** estas cosas total, pero como se dice "una mentira dicha muchas veces termian siendo verdad" o mas famoso "el k calla otorga", me hace responder. Ahora todo un placer poder dialogar con ud. bogdasha16 : alfin alguien k se tomo la molestia de no hablar sin antes verificar , muy agradecido con vos. Ariel. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
flaco estaba bardiando a los q te bardiaron, por lo menos eso entendi... conoces la palabra ironia?? por lo demas gracias por el post lo probe con kaspersky 6.0 y no mi tiro nada saludos
|
|
|
Member
![]() |
Mira si a vos te anda bien el k tenes no es necesario k pongas este.
Este basado en el parche original esta configurado para k vos tengas el menor lag posible y tampoco laguee al server con el update. Esto es basicamente para akel k no tiene ningun parche y kiere jugar a GZ en forma rapida, por ej, si te vas un cyber/ciudad , etc y no tenes el parche esta es una excelente opcion. Ariel. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
me parece buena la idea pero podrias explicar los cambios respecto del parche GZ o del omega???? |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
La diferencia es k es una version compactada con lo basico para jugar, no tiene un solo skin de mas, a diferencia de las demas las cuales ocupan muchisimo mas de 16mb y por ende tardan mas en descargarse, en abrirse y consumen mas recursos.
Lo adicional seria el modo ventana (Window Mode),Zoon infinito, el mapa de Soe y una config personalizada a mi gusto, buscando el menor freeze en el juego. Si ya tenes algun Skin puesto es muy probable k no te lo reemplace. Esta orientado para kienes solo el cliente de C4 y kieren entrar a jugar a GZ rapido y tienen k bajarse todo de 0 . Ariel. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||