| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Giulizzz:
Eso debe a mala conexion y/o mala configuracion de tu pc, te recomiendo, k no uses ares o similares mientras jugas, sacar todos los efectos visuales de windows y cerrar todos los programas k no estes usando. Si el problema sigue aca te dejo una pagina oficial de Argentina de Telecom y Telefonica para medir tu banda ancha. SPS - Departamento de Ingenieria de Redes y Seguridad Anda a descargas elegi entre Banda Ancha y Cablemodem segun lo k tengas. click en "File de 16mb" y ponetelo a bajar. Espera k se estabilice la descarga Ahora compara segun el servicio k tengas: Servicio---->Promedio de bajada 512ks------> 50ks 1024ks---->112ks 5Megas---->520ks Corta la descarga Y empeza a bajar "File usa2" y lo mismo el mismo proceso de antes. Si el promedio de bajada es muy inferior al k te corresponde hace el reclamo a tu proveedor de internet (Telecom,Ciudad, etc ) Y si despues de hacer todo esto y todo esta bien y el problema persiste reinstala el Lineage 2. Tb revisa el tema de virus, spywares,etc. o k no se te hayan rotos archivos de Windows (reinstala Windows). Si el problema sigue empeza a pensar en comprar una nueva PC o actulizarla. ( yo vendo y hago buenos laburos pero solo atiendo en Rosario XD ). Ariel. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Yo no puedo bajar cosas por rapidshare -.- y todos suben cosas por ahi ....
P.D: tambien existe "Filefront"
|
|
Senior Member
|
Ahh y este parche lo probaron? funka?
|
|
Senior Member
|
Quote:
Hice el test igual, con el File 16mb me bajaba de 260 a 273 kb/s Y con el de USA 2 me bajaba de 250 a 261 Kb/s. Tengo una conexión de 2.5 mb así que esta bien :P Tengo un Amd Athlon 4400+ Dual core con 1 Gb de ram y una Geforce 7300 de 256mb. Y hace poco reinstale el Lineage 2, pero bueno, igual me sirve. Gracias por la ayuda. Saludos.- ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|