| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
RapidShare: 1-Click Webhosting
Aca les dejo un parche el cual lo cree ya hace tiempo para mi cyber, las makinas estan con Deep Freeze y se juega mucho Lineage 2 de todas las cronicas y todos los clientes estan originales sin ningun parche , esto hace k cada usuario se tenga k instalar el parche para su server. Este es solo para GZ ocupa solo 16MB y esta configurado a mi gusto es especial para hacer dualbox, tiene los mapas de Soe ,bordes, etc. Y se puede bajar en muy poco tiempo Lo posteo aca a pedido de algunos amigos de juego, debido a k hasta ahora esta solo estaba en el foro de mi clan y cada vez k alguien ajeno al clan, lo necesita tengo k andar pasando el link por msn. Como se instala? En la carpeta de "Lineage 2 (C4)" y luego hagan un acceso directo a "X:/Lineage 2/System/L 2.exe" , es decir acceso directo al "L 2.exe" de la carpeta "system". No tiene el update por lo cual se carga muy rapido y se entra mas rapido tb. Nota: si GZ cambia de host se debera bajar de nuevo el archivo "L 2.ini" y reemplazarlo al actual. Espero k les sirva a mi aporte como afortunadamente ya lo hizo con muchos. PD: no es keylogger verifikenlo con todos los antivirus del mundo XD. Seria bueno k lo pruebe algun Admin y compruebe mis palabras y si les gusta k lo pongan como alternativa a los ya actuales parches de GZ ya k este no provoca lag al server (me sentiria muy orgulloso). Ariel.
![]() Editado por SKYn3t en 09-may-2008 a las 04:05 . |
|
|
|
|
Member
![]() |
En vez de criticar aportes a ver cuando te pones las pilas y haces algo por los demas.
Desafio a alguien k descubra un keylogger k lo postee, pero con fundamentos no con pavadas. La ignorancia te hace bruto y bocafloja. En mi clan y ex ally solo recibi elogios cuando no podian jugar y gracias este parche lo pudieron hacer. La verdad solo lo postie para amigos k me lo pidieron pero en una comunidad de viboras como esta deberia haberlo hecho en uno de mis foros. Para k me bardeen y no me valoren, no tiene sentido. Este es mi ultimo aporte a la comunidad de GZ, son frustrantes. Y no contesto mas a barderos, si alguien tiene dudas sobre el parche con todo gusto se las aclaro. Ariel. Post realizado luego de algunas respuestas agresivas k por suerte fueron borradas. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
JOJJOJ yo tambien hice los mismo en el cyber mansilla pues ahi estaba instalado por defecto un server fruta el mio era un instalador y terminaba con acceso directo listo para loguear yo creo que mereces un UP por colaborar y hacer la vida mas facil a los demas :P
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Super Set Briga O.o | kabir | Venta | 13 | 30-abr-2008 09:19 |