| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas gente, para aquellos que no les gusta flashear la carpeta system o no tener el Omega Patch. De todas las systems que encontré, esta fue la más limpia y que supuestamente "funca". Lo único que incluye es el sistema de Drops/Spoil/Info del mob/NPC (OFICIAL)
El system ya lo probé y funca en cualquier PC, de no funcionarles, deben tener otro problema ajeno a esta carpeta. Espero que les sirva. NOTA: la carpeta System esta COMPRIMIDA, para que lo puedan descargar más rapido, solo necesitan el programa WinRar =) Ahí puse en RapidShare y Megaupload. ACTUALIZADO SYSTEM (rapidshare) SYSTEM (Megaupload) Saludos PD: cualquier duda pregunten
l_ l-l >< Editado por Lhx2007 en 22-jul-2008 a las 07:07 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
You right!! Bueno, entonces lo subo por otro host
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
hOLA, tengo un pekeniin incoveniente y espero me lo solucionen a la brevedad. Tengo este megapatch: GZ_Megapatchc4_v2 , el cual lo pego donde debe ser. Despues el updater no me anda me tira sin cesar error de coneccion.
Necesito algo mas? el system limpio tambien lo pegue pero el updater no va. otra cosa, despues de poner el megapatch no figura gravedad zero en la pagina inicial para loguear. Desde ya mil gracias y contento de integrar la comunidad. Abrazos!!! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Bajas el SYSTEM, lo reemplazas por el que tenes y lo ejecutas desde la carpeta SYSTEM. NO USES EL UPDATER. Proba y decime Suerte
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|