| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
I
![]() y no creo que sea mi targeta de video es una NVIDIA GF 8500 con los controladores actualizados El Que me Pueda ayudar se lo agradesere Grasias |
|
|
|
Junior Member
![]() |
a mi me pasa lo mismo alguien si me dice por favor q onda porq la verdad me esta rompiendo mucho las q tengo abajito ¬¬
Ya reinstale como 3 veces el lineage ya intente instalar todo un monton de veces y de todas las formas tengo todos los parches y mi placa es imposible q sea porq es un GForce L" 7200 asiq no se q onda si alguien da un poco de bola plz q responda q ya puse en el foro de bug y nada... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Necesitas el OMEGAPATCH (que no es "oficial", pero esta probado y aceptado como alternativa por el staff).
Se encuentra en esta misma seccion (en el primer post). Ten en cuenta que es un parche PESADO. Necesitas bajarte E INSTALAR la version 1 (basica y pesada), y luego bajarte e INSTALARLA LUEGO a la Version 3 (que trae las mejoras de la 2 y el ultimo archivo .ini para entrar al server). Luego, no necesitas actualizar nada mas, simplemente vas al system del juego y le das al L 2 . E X E (que podras notar tiene un iconito nuevo que dice GZ sobre fondo negro).
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|