| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Parche que traduce Skills, modifica el color de cuando consumen comida y agarran objetos las Pets, Mapa de Scroll of Scape (Indica las zonas donde te llevan los soes y Teleporter), traduce del nombre de las zonas, traduce del nombres de clases, Status, modifica el titulo de los Mobs (Cajas con el lvl) y la forma de c3 que tenia antes de pasar a c4 los titulos de los mobs. Descargar
Descargar en RAR El parche esta compilado por mi.. y es un rejunte de archivos q encontré en la red q traducían el juego...con algunos adicionales... Cualquier duda que tengan de donde me los baje o si quieren solo que se traduzca algo y no todo me postean aca.. que veo de facilitarselo...
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
ahi te lo dejo RAR El mapa de soe es el que esta bajado de gz, el que tiene todos los teleporter,etc :P Descargar Hay veces q te pone propaganda :P pero weno si probas de nuevo te manda a la descarga...
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Troyano en parche ? | Theo | Bugs y Errores Perfect World | 7 | 19-may-2008 10:51 |
| AYUDA CON PARCHE - Web Off | Mancer | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 21-abr-2008 06:23 |
| Parche de pirata O.o | IISuperSpoildII | Lineage 2 GravedadZero | 35 | 07-ene-2008 08:59 |
| Parche :o | coyote | RF Online | 5 | 17-dic-2007 01:25 |