| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Holas cuando kiero instalar el Lineage 2 me pide el CD1 que hago???xq a mi me andaba de lo mas bien pero tube que desisntalar todo por unas razones y ahora que kiero instalar denuevo no funka :S
Edit: sera xq la parte 2 del cliente no la descomprimi xq me dice que encontro un problema en archivos de programa:lineage2 arte 2 ??? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tenia el mismo problema... me pedia el CD a la hora de instalarlo, lo curioso es que es el mismo archivo que instale la primera vezy esa vez no me idio CDs :S
|
Senior Member
![]() |
Bue... no, mas que nada tube que formatear el PC, pero antes de eso copié los datos en otro disco duro, formatée, y volvi a copiar los datos; pero como la carpeta Lineage II en Archivos de Programa ya estaba instalada, me funca igual el Lineage 2. Es como jugar sin tener el juego instalado pero juego gracias a que tengo esa carpeta.. no se si me explico bien..
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds] | ViktorLeGrande | Sala Comun | 1129 | 13-oct-2008 10:57 |
| Un Newbie pide Ayuda a un Elfo Arquero | Rorschach | Perfect World | 1 | 06-dic-2007 03:45 |
| Pide actualizar | Maharet | Perfect World | 7 | 01-dic-2007 08:25 |