|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Las guias que hay dando vueltas acerca de como modificar los .ini pueden ser complicadas si no tienen mucha idea y estoy seguro que mas de uno debe de estar harto de esperar cada vez q se cambie la IP del server a que alguien modifique los .ini para volver a tener todo como lo tenian con el riesgo de que venga con algo raro.
De forma simple: 1) Bajarse este archivo (es de la pagina l2wh.com, no contiene nada raro y no fue subido por mi para su tranquilidad): http://www.l2wh.com/dstuff/public/co...encdec_291.zip y descomprimirlo en una carpeta cualquiera. 2) Creen un acceso directo del archivo l2encdec. 3) Ahora lleven el archivo a modificar a la carpeta donde descomprimieron las cosas y hagan click derecho sobre el acceso directo del l2encdec, elijan propiedades y en la pestana "acceso directo" en la casilla "destino" agreguen al final esto: Code:
-s NombreDelArchivo Code:
-s Lineage 2.ini 4) Abrir con doble click el "dec-..." y volver a guardar el archivo pero desde el block de notas y con el nombre original (sin el dec) pero en guardar en la casilla "Codificacion" colocar Unicode. Ahora nos quedo el archivo .ini desencriptado y listo para colocar en la carpeta system, pruebenlo si quieren, van a ver que el juego corre igual. _________________ Los archivos .ini tienen muchas opciones, algunas son claras otras no, yo no las se todas y no se me vienen a la mente las que se asi q les pongo algunas que se me ocurren, si les surge alguna duda acerca de una linea pregunten que si se la contesto y sino la buscaran ;P. Lineas de los archivos .ini: Lineage 2.ini ServerAddr=**.***.***.*** Contiene la direccion IP del server, cuando esta cambia the0ne sube un Lineage 2.ini nuevo, si lo desencriptan como hicieron con el suyo van a encontrar una nueva serveraddr, si la reemplazan por el suyo no hara falta volver a modificar las opciones que habian dejado. UseWindowFrame=**** Si esta opcion esta en True la version windowed del Lineage II tendra "marcos" como cualquier ventana de windows. Si esta opcion esta en False no se podra alternar entre FullScreen y modo Windowed (siempre windowed) pero desapareceran los marcos de la ventana. User.ini MouseWheelDown=ZoomInPress Speed=*** MouseWheelUp=ZoomOutPress Speed=*** Velocidad con la que se aleja o se acerca la camara. (solo con la ruedita del mouse, pageup y pagedown tienen sus respectivas lineas) Experimenten ![]() MaxZoomingDist=***** MinZoomingDist=***** "Cuanto" zoom se puede hacer. Es decir cuanto se puede alejar/acercar la camara.
|
|
Senior Member
![]() |
MUy bueno ahora vamo a comenzar a molestar con esto
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lineage 2-encdec automatizado:
http://www.divshare.com/download/3669572-a12 Lineage 2 FileEdit, un programita que hace ese proceso automáticamente :P Saludos!
|
|
Member
|
Quote:
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
yo cuando pongo el "-s" me dice:
El nombre "c:/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/-s asd.asd" especificado en el cuadro Destino no es valido. Compruebe q la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.
|
|
Senior Member
![]() |
Mmmm tenes q poner asi
c:\> nombre.exe -s archivo.ini Ejemplo C:> l2encdec -s Lineage 2.ini
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Modo ventana Sin bordes - Interlude. | Mercadito | Mods de Cliente | 7 | 17-abr-2008 05:06 |
| Sacar Ventana Sin Bordes | jonathan | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 16-abr-2008 09:24 |
| Ayuda parche modo ventana sin bordes | KamIkazeee | Lineage 2 GravedadZero | 0 | 15-mar-2008 12:45 |
| Modo sin bordes/ventana a la derecha de la pantalla | Ed3Rs | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 28-ene-2008 02:17 |
| Modo ventana sin bordes no anda | I.V.A | Mods de Cliente | 4 | 09-ene-2008 10:24 |