| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno gente necesito este parchesito para poder ver el dialogo del sistema en colores ya sea criticos o lvl up , etc .
Si es posible y alguno save como hacerlo quisiera que me expliquen como un mini tutorial sobre como editar algo para poder poner los colores que yo quiero ya que instale el Gz Omega Path y no me gusta los colores que tiene . me intencion es tener los colores que trae el parche que esta en la pagina de Comunidad Zero , pero como esta roto el link de descarga no me lo puedo bajar . Desde ya muchas gracias , espero respuestas salu2 ![]()
|
|
|
Senior Member
|
para editarlo como vos quieras tenes q usar el Lineage utils
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia: ¿Como escribir en colores? | Flea | Guias/Guides | 0 | 30-mar-2008 09:54 |
| colores de los mobs | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 21 | 24-mar-2008 11:41 |
| Necesito el parche del scroll of escape | KamIkazeee | Mods de Cliente | 3 | 12-ene-2008 01:35 |
| "Piedritas de colores" | Geo | Guias | 7 | 06-dic-2007 03:26 |
| MANOR SYSTEM | Ed3Rs | El Cementerio | 38 | 15-nov-2007 09:08 |