Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #1 (permalink) Old 25-ene-2009, 01:54
Senior Member

Saint , por ahora es muy neutro
Predeterminado System Traduccion Latina ...

Buenas...

Les comento que estube traduciendo el system en latino - Español, ya lo mas importante esta traducido pero falta.

La beta v1.6 la pueden descargar de: System Beta v1.6 by Saint ®

Cada tanto voy a ir actualizando este archivo, asi ke cada 1 semana - 15 dias fijense si lo actualize.

Como instalar??

*Antes que nada, si no lo tienen, descargar el cliente de Gracia parte 2 e instalarlo o directamente actualizar su cliente ejecutando LineageII.exe que se encuentra (originalmente) en C:Archivos de programeLineage II .

* Despues descargar este System que sirve para AZ, contiene: zoom infinito + lvl de mobs + agro - no agro + Beta v1.6 traduccion latina. Cambie el ip del Lineage 2.ini y puse el de AZ, asi que no hace falta cambiar el ip del host. System para AZ

* Reemplazar el system descargado en donde tienes instalado el Lineage 2 (puedes antes borrar tu system y le pones este en la carpate lineate 2 o directamente copiarlo arriba y lo reemplazas)

* Descargar la beta system Latina y copiarlo en la carpeta system donde tienes instalado el Lineage 2.

* A disfrutar la traduccion en latino :P.

pd: La traduccion "System beta 1.6" esta al 40% pero lo que mas se usa ya esta traducido. Cada tanto voy a ir actualizando el archivo asi esta mas completo.
Saludos.

Agradecimientos para Katsujinken que me paso por primera vez el system en portuguez, y tmb para Qky que me facilito algunos menus en español.

Editado por Saint en 05-mar-2009 a las 10:59 .
Saint is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 25-ene-2009, 01:14
Qky
Junior Member

Qky , por ahora es muy neutro
Predeterminado

saint una pregunta... hace falta modificar el hosts con este sistem?
Qky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 25-ene-2009, 06:05
Senior Member

Predeterminado

Tenes que modificar el host con el IP del server AZ nomas. Si ya lo hiciste antes no es necesario hacerlo devuelta pork el system cuando lo copias no lo modifica el host.

edito: ahi puse mi system y modifique el ip de Lineage 2.ini, asi que ya no nesesita que en el host este la ip del server. :P

Editado por Saint en 25-ene-2009 a las 06:25 .
Saint is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 25-ene-2009, 08:52
Lineage2 GM

CZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidad
Predeterminado

Voy a crear un Updater, como tenemos en GZ, para facilitar estos problemas de HOSTS y cosas asi.
CZAdmin is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 26-ene-2009, 05:18
zen
Junior Member

zen , por ahora es muy neutro
Exclamation Ayuda .!!!

Hola ...les cuento soy nueva en este server pero me tira un error ...baje system... y ejecuto y sale ..me pueden ayudar gracias ... .!!!

2009.1.26 17:16:34
CPU : GenuineIntel Pentium 4 Processor @ 3010 MHz with 959MB RAM
Video : VIA/S3G UniChrome Pro IGP (357)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
zen is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 26-ene-2009, 07:42
Senior Member

Predeterminado

Ese system que postie ahi es el mismo que yo tengo y estoy jugando en este momento.
Asi que el error este fuera del system, o sino proba con borrar el system e instalar el que te deje ahi. Creo ke vos copiaste arrriba del otro por eso te tira error.
  #7 (permalink) Old 27-ene-2009, 12:41
Senior Member

Predeterminado

Actualize el System, con algunas correciones, como la "caixinia to bem" <.< y traduccion de algunos menus, la creacion de personaje toda en español, nombre del server y algunas cosas mas.

A descargar dale!! XD

Editado por Saint en 27-ene-2009 a las 12:45 .
Saint is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 27-ene-2009, 11:12
Senior Member

Diojenes , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Saint no me anda.
Mira hice asi baje La beta v1.4 la pueden descargar de: System Beta v1.4 by Saint ®

que me dio esto "systemmsg-e"

Baje el system " este System que sirve para AZ, contiene: zoom infinito + lvl de mobs + agro - no agro + Beta v1.4 traduccion latina.

Este tmb baje System para AZ

Reemplazar el system por el segundo que baje y pegue este adentro "systemmsg-e"

y ahora hace esto cuando queiro entrar al game

Y ahora?
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 28-ene-2009, 02:52
Qky
Junior Member

Qky , por ahora es muy neutro
Predeterminado

diojenes creo que tenia que bajar el system completo y no ese archivo! fijate intenta de nuevo!
saint por favor arregla ese problemita del zoom cuando lo acercas mucho al PJ se tilda la maquina ^^ y no en una sola maquina si que en varias me sucedelo mismo!
Qky is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 28-ene-2009, 05:00
Senior Member

maxtony , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Es muy bueno el trabajo saint sigue asi, gracias a tu system estoy ingame ya q los otros me borraban el Lineage 2.exe esparando la version final ^^.
maxtony is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:52 .