| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Buenas...
Les comento que estube traduciendo el system en latino - Español, ya lo mas importante esta traducido pero falta. La beta v1.6 la pueden descargar de: System Beta v1.6 by Saint ® Cada tanto voy a ir actualizando este archivo, asi ke cada 1 semana - 15 dias fijense si lo actualize. Como instalar?? *Antes que nada, si no lo tienen, descargar el cliente de Gracia parte 2 e instalarlo o directamente actualizar su cliente ejecutando LineageII.exe que se encuentra (originalmente) en C:Archivos de programeLineage II . * Despues descargar este System que sirve para AZ, contiene: zoom infinito + lvl de mobs + agro - no agro + Beta v1.6 traduccion latina. Cambie el ip del Lineage 2.ini y puse el de AZ, asi que no hace falta cambiar el ip del host. System para AZ * Reemplazar el system descargado en donde tienes instalado el Lineage 2 (puedes antes borrar tu system y le pones este en la carpate lineate 2 o directamente copiarlo arriba y lo reemplazas) * Descargar la beta system Latina y copiarlo en la carpeta system donde tienes instalado el Lineage 2. * A disfrutar la traduccion en latino :P. pd: La traduccion "System beta 1.6" esta al 40% pero lo que mas se usa ya esta traducido. Cada tanto voy a ir actualizando el archivo asi esta mas completo. Saludos. Agradecimientos para Katsujinken que me paso por primera vez el system en portuguez, y tmb para Qky que me facilito algunos menus en español. Editado por Saint en 05-mar-2009 a las 10:59 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Saint no me anda.
Mira hice asi baje La beta v1.4 la pueden descargar de: System Beta v1.4 by Saint ® que me dio esto "systemmsg-e" Baje el system " este System que sirve para AZ, contiene: zoom infinito + lvl de mobs + agro - no agro + Beta v1.4 traduccion latina. Este tmb baje System para AZ Reemplazar el system por el segundo que baje y pegue este adentro "systemmsg-e" y ahora hace esto cuando queiro entrar al game ![]() ![]() Y ahora?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|