|
Junior Member
![]() |
Aprovecho este espacio para el bolaseo
La consigna es esa simplemente, ¿¿q musica los mueve?? (les gusta entiendase) Estoy casi seguro q mas uno esta con el winamp o el reproductor muentras juega por q no se banca esa musikita de yoga que tiene el juego Realmente esa musica relax simplemente no da Les dejo algo de los mio Si nos les gusta . . . tapense los oidos y corran en cir****s o lo que quieran pero no critiken, opinen YouTube - Gogol Bordello: Wonderlust King (el video realmente no es lo mejor . . . pero el tema esta buenisimo) Los espero, Adió!! |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno Kerstin, te dejo el link de un blog donde te podes bajar un disco, buscate Gogol Bordello en emule o ares o soulsick o el q tengas, y bajate todo
. . . es parecido a Kusturica por q los dos son fusiones con musica gitana, uno punk y el otro . . . no sabria decirte ![]() http://planetamussical.blogspot.com/...underddog.html Por otro lado Cierto, critiken, no ofendan, sean critikos |
|
|
|
|
Member
![]() |
YouTube - Asche zu Asche - rammstein us berlin - Alemania
Esto me motiva pero me gusta todo tipo de musica.Es imposible que ponga todo.
Dear 4B4D0N, You have received an infraction at Comunidad Zero Foros. Reason: Reabrir/crear threads cerrados/borrados Editado por 4B4D0N en 28-abr-2008 a las 11:04 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|