| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Nono, NFS no es... es LFS un simulador, probalo Live for Speed - Online racing simulator .. la licensia del juego full sale 150$ la tenes que comprar por web.. yo tengo la Full.. y la re disfruto muy recomendado... no me desvirtuen y posteen sus datos
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Hola Me llamo Matías tengo 26 años (Soltero) Soy Procurador y si todo sale bien estaré terminando la carrera de Marketing en breve, Estoy asociado a una empresa Mayorista de Informática con el 15% de las acciones y sacando el FIFA 97´Jugué y juego al Lineage 2 ahora como me canse de los nenes que no saben mas que insultar y decirte " EH PT " cuando están en el suelo me vine a jugar acá y de paso pruebo un juego nuevo. Hasta la vista y espero que podamos conocernos les dejo mi MSN: CORSARIO2345@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Buscando post.. e informacion | Shadowaker | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 20-ene-2008 01:48 |
| Error Informacion Beryl Soulstone Grado 1 | Domina | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 03-ene-2008 04:09 |
| Informacion ultima hora | AngelusCusto | El Cementerio | 19 | 28-dic-2007 12:07 |
| Informacion del server | arrayano | Perfect World | 10 | 07-dic-2007 08:45 |
| Pronto, informacion sobre el server de RF | CZAdmin | RF Online | 69 | 19-nov-2007 04:02 |