Es verdad, yo dentro de poco cumplo 26, joder si que estoy viejo, pero no me importa, he disfrute mucho mi niñez, aun recuerdo cuando me gastaba horas y horas en el atary en un juego que no adelantaba y que solo subía de velocidad, ha y cuando llego el nintendo family lo máximo en su expresión. Si home tiempos aquellos. Los pelaos de hoy en día son de otro mundo, yo nací en Colombia mas exactamente en un pueblo fuera de la civilización, pueblo es pueblo, acá la tecnología siempre llego tarde, ósea que a mi me tocaron programas de muchos, Topolliyo, José Miel (que miedo ser amigo de esa abeja cabezona, todo el que tenia al lado se le moría).
En fin buen tema este, me hace sentir más viejo (aaaaaaaaaaaaa). Así que quede claro, pueden existir muchos pelaos en los juegos online pero les aseguro que los que mas sabemos como es esta vaina somos los viejitos, jejejejejeje.
Vivan los mayores de 20. Conocemos más y sabemos de donde han venido muchas cosas al mundo.
O acaso los pelaos les toco andar con cajas llenas de disquetes o casetes en la mochila pa poder hacer trabajos o poder escuchar música buena en todas partes??????
Quien de los pelaos le toco ir a cines que parecían canchas de fútbol y a mitad de película salía una publicidad para que compraran mecato??????
Cuando todos usábamos la misma ropa y en la familia uno heredaba la del hermanito o peor la de los primos???
En fin que tiempos aquellos....
Así a quien de los pelaos le todo hacer trabajos para el colegio en maquina de escribir, esas que le atrapaban a uno los dedos, se les caía el rodillo y hacían un ruido del demonio?????
JAAJAJAJA COMO QUE ESCRIBI MUCHO.