|
Junior Member
![]() |
Esta muy bueno xD
ahi cosas q no conozco xP pq en mi pais no lo daban pero otras q si xD y es muy cierto xD Pero que le vamos a hacer? XD si se piensan todo eso nosotros les contaremos nuestras batallitas y seremos los sabios por un momento aunq sigamos teniendo 20 eso nos ayudara a ganar alguna apuesta 8-) ya q ellos no sabian pq no lo vivieron xD En fin ^^ supongo q yo en particular prefiero haber crecido como lo hice q como andan haciendolo ahora T_T q fue de heidi?marco?el tio gilito?los trotamusicos?aquellos superheroes que todos hacian lo mismo? que fue de david el gnomo? y los fruitis? alguien lo recuerda?( XD yo tengo aun las sabanitas de la cama de cuando era peque xD)xD y erase una vez el cuerpo humano? el mundo o los inventores? y la pajareria de transilvania?dragones y mazmorras? La verdad ahora se basa en ser comercial, en q enganche a los crios y en ser vacios, casi todos tienen el mismo hilo en la trama y al final q te dice lo q has visto? XD te quedas igual xP y es una pena XP YouTube - Intros Dibujos Animados de los 90's [p2] Es una de tantas recopilaciones q rondan youtube xD En fin un kizuuu xD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|