| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
yO pAsE mUchos juEGOS
MMORPG: Mu online OfFicIal lVl 105 mu OnlIne Fast mG y dk cOn 250 rEsEt Rakion lvL 30 wArRIor Y 24 MAgo RaPPELz Lvl 104 darK mAgICiAn muy buen juego HeRo OnlIne lvL 100 rutHlessblaDe, 87 ruthLeSsbLADe , 98 OverSEeRER rAgnArok pRIVATe...BUe gm y mucHOS FaSt , AGUANTE SINX! CabAl EU cb lvL 30 Y Brasil 62 tibia online ..private 1xp lvl 60 gate to heavens lvl 90 LInEage 2 Gm muchAs VEceS tuVE UN SErveR PeRO dURo pocOs mESeS t_t ESTa eRA lA Wev Lineage 2.pLaYnET.co.NR FErenTUS :: JuEgasoo!! qUE no ta MaS T_T LVL 50 MAgO ELF WOw SerVEr fast SILKRoAD lVL 20 XD y bueno unos pocos mas que no me acuerdo ... siempre estuve moviendome de un mmorpg a otro First Person Shooter: Counter strike 1.5 1.6, Source Bioshock Crysis Oblivion Call of duty , 2 ,3 ,4 -> online Medal of honor ..bue una banda XD Earth's Special Forces .. el dragon ball para el cs .. es un juegaso aunque lo contrario algunos... el que quiere jugarlo nomas me dice..esta es la comunidad argentina ... Comunidad Argentina de ESF. - Portal , estoy top 5 america : D y un video del clan que teniamos con un gran amigo: YouTube - ESF: AllHitz Movie by VegeTa_SSJ soy shinze Bueno espero que se unan a la comunidad porque el juego tiene muy poca gente en argentina...ya que es non steam.. Eso fue todo , espero que les haya gustado..chau jajaja Kensei- Editado por Kensei en 30-ago-2008 a las 10:07 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
|
mmm... 22 años...
Diablo II -> Maga 7x(fire), Maga 9x(lighting), Amazon 6x(spear), Amazon 8x (bow), Barbaro 9x (sword), Barbaro 6x(mace), Paladin 5x (Magic Hammer) (UN ENFERRRRMOOO) Lineage II -> Dwarf Crafter 7x/Spoiler 7x, Dark Elf 5x (me aburrio) Silkroad lvl19 =P (pacific) Rakion internacional MGlvl2x Rakion Latino MG lvl1x Perfect World EP 8x, WF 7x, EA 4x, WF3x Previamente jugue MY EP5x ___ Dsp probe demasiados... sin suerte no m gustaron Ragnum, Argentum, Kal, WoW, Ragnarok, Mu, RF, Thang, Tantra (hay mas pero no me acuedo) ___ Juegos terminados: Super mario/Mario bros (casi todos) Super Smash Brothers/Meele n64/gcube (Q juego!) Mario Tennis N64 Mario Kart N64 Banjo Kazooie/ Tooie N64 ExiteBike 1/2 Family/N64 Perfect Dark N64 Half Life 2 FarCry GTA1,2,3,Vice City, San andreas Vtennis 1/3 Sonic 1,2,3, (y no recuerdo cual mas) Si es x jugar... -------------- Counter Strike 1.3/4/5/6, Source Call of duty Battlefield 1/2 Medal of Honor Starcraft/Broodwar, solo + battlenet (entre hace poco a jugar, dsp de mucho y soy un queso XDD) AoE II+Exp solo+zone (entre hace poco a jugar, dsp de mucho y soy un queso XDD) Hitman (todos) Quake 1,2,3,4 Unreal Tournament (la mayoria) Doom 1 2 (el 3 me aburrio) FEAR The Elders Scrolls Titan Quest Worms 1,2,armagedon,party,forts,3d,mayhem (q vicio !) Winning Eleven desde el 4 en adelante Mortal Kombat (TODOS) Street Fighter I,II ___ la lista sigue xD seguramente... pero es lo que me acuerdo ahora
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|