| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Tarja vs Annette
Concuerdo con lo dicho sobre que Annette tiene voz de "popera". Aunque tampoco hay que despreciarla tanto, el tema Amaranth esta buenísimo, lo único esque cada una esta hecha para distintos tipos de música, Anette tampoco canta mal, es más, canta sensacional, mas no puede reemplazar a Tarja en "ese" tipo de música. Y hay cierta diferencia entre los temas que canta Anette a los que canta Tarja.
|
|
Senior Member
![]() |
Mi voto es para Within Temptation.
En primer lugar, por que no me gusta lo nuevo de Nightwish, no es malo, pero prefiero escuchar otras cosas. En segundo lugar, Within tiene temas muy bellos, incluso en vivo se puede apreciar perfectamente. Como dijo Maharet, Nightwish actualmente solo puede hacer temas nuevos.. es como si fuera una banda que recien comienza. No me parece justo que la nueva formacion goze de los hermosos temas que cantaba tarja como temas que se pueden hacer hoy en día. Y Maharet, Floor Jansen tiene una hermosisima vos, no hay duda, es de mis favoritas, pero prefiero siempre a Vibeke Stene (Tristania) o a Anneke Van Giersberg (The Gathering) cuyas voces me enamoran día a día.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|