| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Ninguno de los dos :S
|
|
Senior Member
|
Si no fuera por Anette, habría votado a Nightwish.
No creo que sea una mala cantante, para nada, pero no puede pretender ser la sucesora de tan magnífico ícono del metal sinfónico como Tarja. Nightwish se ha convertido en algo completamente diferente desde el momento en que cambiaron una cantante con un registro vocal impresionante por la nueva voz (segun wikipedia, "una Soprano Ligera con un registro que va de MI#3 a un Mi#6", mientras que Tarja ostenta el perfil de Soprano Dramática y Soprano Lírica, y ha ganado varios premios justamente por su increible voz). No creo que el nuevo Nightwish sea una mala banda, pero tampoco creo que pueden pretender ser lo que eran antes. Ya no son Nightwish para mi. Podrían también cambiar el nombre de la banda ademas de su alma ¬¬ Escuchen esto YouTube - NEMO - Anette Olzon & Tarja Turunen duet y comparen... el registro vocal de Tarja con el de Anette ¬¬ No tengo nada contra el reemplazo... pero por dios que no cante las canciones donde Tarja se lucía más... Si ni siquiera llega a algunas notas T_T /Edit: vale aclarar que en el video la música está editada, no cantaron en dueto :P
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|