|
Senior Member
![]() |
pobe angy... encima yo le dije que le pase el cccleaner y no se que le le borro... la verdad yo nunca tuve inconvenientes con ese programa...
angelita. si formateas? no le viene mal un format cada tanto, si, se que es un embole ... pero es una buena solucion. ojala lo arregles rapido! en otro orden de cosas, a mi se me rompio el hd. o al menos una parte del mismo, asi que estoy instalando los mas de 30 gb de programas que tenia antes del format. me parece que voy a tener que comprar otro rigido, este hace un ruidito raro, y eso que es nuevo, no tiene ni cinco meses. por el momento esta estable, pero apenas me descuide, zaz! se rompe del todo =(
|
|
Senior Member
![]() |
sinceramente uiman no tengo ni idea de estas cosas. Pero hice como vos decis, consulte con Don google que lo sabe todo y uno soluciono su problema de esa manera y otros dijeron afirmar la sulucion, por eso solo utilice un copy paste para ver si ella podia resolver asi su tema nomas.
Iva a poner el linck del foro para que lo lea pero colgue y no lo encontre mas =)
|
|
|
Guest
|
Quote:
A que ivas con esto? O_o |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
En realidad confirme lo que decis. Tal cual no se nada ^^. (pero google si y lo amo) aunque es medio chamuyero aveces
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Es mas, no habia leido tu post antes de escribir eso xD |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda sobre Internet Explorer. | ElNecroLoko! | Sala Comun | 24 | 07-dic-2007 03:10 |