|
Senior Member
![]() |
referente a los terminos de anime como bien lo colocan para los japoneses anime es para todo los tipos de animacion sin importar nacionalidad
Pero nosotros no estamos en japon y referirnos al anime lo asemos referente a la que proviene de dicho pais y es la principal razon de la cual comense el thread Dragon boll y caballeros del zodiaco se consideran obras maestras fuera de japon devido a que te las trasmiten 3 o 4 veces al año y la vuelven a trasmitir una y otra vez asta que crees que son las mejores sin embargo hay muchas series que estan muy buenas dentro del genero de dragon ball que tienen mejores historias y argumentos ---------------------------------------- jejej cuando vi matrix en su ultimapelicula se em paresi que plagiaron esas ecenas que me asen recordar mucho a la serie de evangelion (cuando se destrullen todos los smihts y sacan la toma de la cruz y todas las demas chucherias) ---------------------------------------- otra serie es "Ranma 1/2" jejej fue la primer serie de anime que vi en mi vida y con la cual comense a aserme fan de esas ^_^ mola los cambios y la forma de ver las personalidades de cada personaje ^_^ (lo malo es que no lleva una historia continua un capitulo puede estar asiendo referencia a otro que fue 5 episodios atras xP) pero la verdad muy divertida la serie ^_^ bueno continuando Hack // : un chico atrapado en un mundo de un juego mmorpg XP se parte en varias temporadas hack // sing de 26 capitulos hack // dusk de 12 capitulos hack // Liminality de 4 capitulos hack // roots de 26 capitulos aunado a 2 especiales y 2 ovas de parte de hack // sing y una ova de de por parte de hack // gif (una animacion muy graciosa) Ruronori kenshing (samurai x) una serie colocada dentro de la historia japonesa Serial experiments lain: con una historia que a la mayoria podra confundir (y si que confunde @.@) bueno bueno dejo estas que son de mis favoritas ^_^ estas y muchas otras series las poden encontrar en www.elrincondelmanga.com que es un sitio de descargas mediante el sistema de megaumpload XP (bueno de ahi es donde yo las bajo xP) (espero y esto no sea contra las reglas del foro xP) -------------------- otra cosa es el tipo de traduccion qeu le dan a las series a mi me gustan en idioma español ya que puedo estar viendo la serie y colocarle mas atencion a la animacion sin tener que estar desviando la vista para leer los subtitulos sin embargo tambien es muy buena las traducciones con suptitulos ya que puedes escuchar las voces que realmente tienen (en ocaciones a las que bienen traducciones de idioma le colocan voces realmente feas -.-) bueno en si cuando encuentro una serie si su traduccion de idioma es mejor que la subtitulada la prefiero asi XP
|
|
Senior Member
![]() |
Primero en principal:
Segun Wikipedia, Otaku es conocido fuera de Japón como una persona con gusto marcado por anime, manga; aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes). ![]() Te recomiendo Death note, la podes mirar en Youtube, si no la encontras avisame que te paso como buscarla (porque donde la miro yo no puso el tag de Death note para que no se los eliminen).
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hay una marcada relacion entre repeticion y gran numero de capitulos con mediocridad sorry chicos si son fanaticos de DBZ y Naruto pero es asi.
Por cierto esto tambien ha sido un producto preferido por un gran publico elegido por el como mejor pelicula del verano y exito total de taquillas: ![]() Te atreves a decir q es una obra maestra? Les gusta DBZ Naruto O los caballeros BIEN (Yo soy fanatico de Sailormoon pero se q la serie se termino en el primer año y todo lo demas es sarasa) pero no vengan a sermonear con que son obras maestras. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anime anime y mas anime !! | Benitora! | Sala Comun | 40 | 04-jul-2008 06:28 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 02:24 |
| Creo que le esta hablando a usted | TheMistico | Sala Comun | 40 | 15-mar-2008 11:18 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 07:37 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 18-dic-2007 11:26 |