| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke nostalgiaaa !! T_T io vi DB y DBZ (no me gusto GT), Sailor moon, MKR, DR.G, Eva y otras ke ahora no recuerdo el nombre u.u esas series me engancharon caleta.. gracias por esa intro, me vinieron mil recuerdos!! TOT
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
que quiere decir q por q son comerciales, no son unas genialidades del genero?....Naruto ya se catalogo como la serie anime y manga mas comercial de la historia....y la catalogaron asi ellos mismo .....salvo q decian serie marketinera....eso no quiere decir q sea mala...es mas me parece fabulosa la serie. Heidi si es una obra maestra te guste o no....... ![]() PD: A ver gente......las discuciones mientras sean con argumentos y sin agravios..........no estan de mas en ningun lado......siempre va a haber discuciones por q no todos pensamos =, sino q feo seria.....es mas muchos aprenden cosas leyendo las discuciones q estamos haciendo.............yo sigo mirando mazinger z XD
|
|
|
Senior Member
![]() |
sugoiiii heidi (en rusia la sencuraron por qu een una ecena heide muestra las pantis xP)^_^
chan mira vos otra de esa misma epoca seria Candy Candy XP ya tan biejitas esas y aun asi siguen llamando a la gente a verlas juaz que recuerdos de esas series vi pocos capitulos ya que aca en mexico las trasmitian por horarios de 2pm a 5 pm en la barra para peques XP (junto con hi man los tundercats y otras series del momento xP) que lamentablemente no podia ver ya que acudia a una escuela vespertina XP solo cuando no tenia clases podia sentarme a verlas XP que recuerdo :T:_:T: ---------------------------- ummm bueno volviendo en ese tema creo que no hay que confundir mercantilismo con lo bueno o malo de una serie dia a dia vemos productos que gracias al mercantilismo se vuelven famosos si embargo te llegas a encontrar con productos que no lleguen a satisfaccer tus necesidades al igual existen cosas qeu son exelentes y gracias tambien al mercadeo se vuelven a un mas famosas y existosas pero volviendo al tema y dejando fuera todo ese marketing y enfocandonos en la serie y lo que nos ofrese seria lo mas recomendable para catalogar una serie Ejemplo X de clamp creo que todos an llegado a escuchar de esta fabulosa serie y que si muchos la han llegado a ver se an quedado enganchados con la trama de la serie y que mas de uno se vuelve fan de esta esta serie se ha vuelto muy famosa sin necesidad de tanto mercadeo XP -------------------------------- PD: juas ahora que me realisastes un quote me di cuenta que habia colocado a one piece como de 263 episodios y sin embargo cuenta con 363 episodios y ya varias peliculas xP joer le falle con 100 episodios xP
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y te vuelvo a repetir: q todo un mundo vea, escuche o lea algo no lo excluye de su mediocricidad o su falta de argumento. Siguiendo con el anime que SI son obras maestras y SI influyeron en el MUNDO a la difusion de lo q hoy conocemos como anime no debemos olvidar a la pelicula Nausicaa de Hayao Miyazaki alguien que salvando las distancias podria ser comparado con Disney en el mundo occidental creador de otros titulos igual de geniales como: Lupin, Totoro, la princesa mononoke y la reciente: "El viaje de Chihiro". Actualmente esta pelicula es vista por niños y grandes pero en su lanzamiento en algunos paises fue censurada por la "violencia" de su contenido sentimental. Es un historia bastante cruda sobre las consecuencias de la guerra y que critica el descuido de la ecologia en una epoca en que esta palabra apenas se comenzaba a oir. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
1:NO HE DICHO NADA DE A MAS PAGINAS MEJOR, ASIQ NO TE INVENTES DONDE NO HAY. 2:NENO YO NO SOY COMO LA GENTE DE MI EDAD QUE ESCRIBE = EN INTERNET QUE EN CLASE, YO AKI ESCRIBO A LAS PRISAS Y EN CLASE SACO 10 EN ****GRAFIA (NO JUZGUES UN LIBRO POR SUS TAPAS) 3:PARA MI LA MEJOR NOVELA JAMAS ESCRITA ES "PILARES DE LA TIERRA" QUE PARA ALGO LO HE MENCIONADO (NOTA QUE HE DIXO QUE "PARA MI" POR LO MENOS LO ES) 4:Que derecho tienes tu a decir que animes son mediocres y cuales no?, es mas, NADIE EN ESTE MUNDO TIENE NINGUN DERECHO A DECIR QUE UNA COSA ES MEJOR QUE OTRA, PUES SIEMPRE HABRA OTROS PUNTOS DE VISTA. (para mi pokemon es la mayor burrada de la historia) Es mas, ya paso de volver a contestar, ya estoy suficientemente rallado con esta puta ****** de existencia para rallarme tb aki.
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
A vos si que te gusta bardear eh... yo he visto animes no conocidos pero muy buenos, como vos decis... Pero decir vean su Bleach, naruto, etc..., tratarlos de "cosas"..esta muy de mas todo ese parrafo, la verdad..... ¿Quien sos ademas para decir quien puede entrar o no?, ¿o decidir por los demas que defender?, y si defienden algo opuesto salir a defenestrar lo que dijo el otro solo por que a vos no te gusta... no te da derecho. Es lo mismo que yo te entre a bardear a vos porque te gusta Lucky Star, que lo odio..... Hay que pensar antes de hablar che. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anime anime y mas anime !! | Benitora! | Sala Comun | 40 | 04-jul-2008 07:28 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 03:24 |
| Creo que le esta hablando a usted | TheMistico | Sala Comun | 40 | 15-mar-2008 12:18 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 08:37 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 19-dic-2007 12:26 |