| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
naruto ,ranma y death note
PD tengo 13 años recien toy empesando (desde los 6 que estoy empesando XD)
|
|
Banned
![]() |
Quote:
ella dice que esas series fueron obras maestras fuera de japon , y es desde este punto , donde tiene fuerza mi argumento anterior , lo de "la fan" esta de mas eso , muy de mas , Marit mira mas anime que yo sorry , pero despues no te quejes si alguien te insulta nabo ahora me llam la atencion , defendes a naruto con un supuesto pero decis que no sos fan del anime ni de naruto? sorry podes postear y leer donde sea , pero me llama la atencion tu doble discurso . Quote:
aca estas reeee MFT . Primero , vos no vivistes esas epocas , y como decis que no sos fan , no estas en una buena posicion para opinar o dar argumento convincente. te explico SS o caballeros del zodiaco se empezo a transmitir en canal siete argentina , y DBZ tambien ,algun que otro capitulo piloto (asi de pruebas) ,como nadie miraba canal 7 no tuvo exito o no tuvo el exito que esperaban , no hasta mas adelante (la verdad no me acuerdo los años exactamente ) en esa epoca decir "manga" "anime" era cosa de "enfermitos mentales" , como suele acostumbrar la gente a decir a las tribus desconocidas . En fin , luego de eso , entro en escena sailor moon , el anime se empezaba a conocer , pero aca en argentina y no masivamente , si no con gente que le gustaba el anime desde su infancia (gente que veia macross o robotech, heidi,laserion,Voltron) Afuera , en estados unidos, francia y en españa pasaban por lo mismo(alemania y algunos paises europeos tambien) , pero estaban mas avanzados con respecto a nosotros, ellos ya tenian varias comiquerias que se dedicaban a vender y editoriales que se dedicaban a sacar revistas de informacion anime , y sabes donde venian a parar esas revistas? aca.. Muchos no tenian idea de Evangelion, o DBZ , y la conocieron a traves de esas revistas , Dokan,Otaku,Mikami,etc etc , son solo nombres de algunas revistas expañolas . Y si digamos como no teniamos mucho para informarnos y ver y ellos tampoco tenian muchos recursos para sacar cosas nuevas , te metian el verso que DBZ era lo mejor que habia.obvio! porque era lo unico que se podia conseguir! asique no digas Y gracias a la informacion de esas revistas , yo tuve la oportunidad de ver Evangelion subtitulada al ingles con dos meses de diferencia con respecto a su lanzamiento en japon ( todo lindo eso , pero la verdad nunca me gusto Evangelion , salvo por el diseño de sus personajes y la forma narrativa de su historia) El gran impulso que tuvo el anime aca ,en Argentina lo dio Leandro Oberto con su revista LAZER (aunque lo nieguen! y no les guste!!) gracias a sus criticas , y las de sus acompañantes de editorial , hizo que "Magic Kids", canal de cable para un publico infantil , hiciera un programa basado en Anime y que en un principio fue conducido por este tipo, luego fue Mariela Del Carril (o algo asi) hay que tener en cuenta que en esa epoca , "Magic Kids" era la señal de cable mas conocida en latinoamerica ademas de que pasaba DB , asique esta un poco desubicado tu comentario "UIMAN" y Gracias a esta revista LAZER , la gente fue conociendo FANTABAIRES , que no existe mas, y otras convenciones de comics . y otra cosa mas importanes.. empezo a editar manga aca en argentina ( me atrevo a decir que fue el primero) me fui por las ramas .... Quote:
el bardo se agrava con la Intolerancia y lode obras maestras te lo explico quoteando a otra persona : Quote:
Te explico, algo de razon tenes , pero tambien tenes que tener en cuenta las variables o las cosas que pasan alrededor. Hoy en dia vivimos supersaturados de informacion y consumismo que realmente no sabemos que es lo bueno y que es lo malo (lo digo en el contexto de atraccion hacia algo) te doy un ejemplo : fijate Kill Bill , la tienen como obra maestra, pero realmente es una obra maestra? a mi me parece una basofia , no le encontre ningun mensaje ,salvo que hace alusion a varias peliculas asiaticas y animes en un rejunte de varias decenas de minutos (si quiza mande mucha fruta , disculpen) pero realmente tiene algun mensaje o algo para que se le llame obra maestra? yo creo que no, sin embargo es una buena pelicula , agradable a los ojos y oidos , pero no como para llamarla "obra maestra" obras de arte no son aquellas que marcan una generacion , con ese criterio , metamos como obra maestra al holocausto de judios que hicieron los nazis eso si que marco varias generaciones xD , (sorry disculpen el humor negro je =P )Obras de arte son aquellas que te generan un sentimiento , ya sea de admiracion o de Odio , atraccion o repulsion y que a traves de los años , lo siguen haciendo Naruto , nome genera nada de eso , no me llama a conocerla o a verla mas detenidamente , con lo cual a mi criterio(ojo mi criterio no es definitivo asique no acusen) no la consediro obra de arte, s la considero una serie acertada en un momento acertado con puntos acertados pd: Heidi si es una obra maestra , es grandiosa Johanna Spyri pd2:saint seiya junto con Shurato se hizo mas famosa en Argentina a traves de un bloque de anime que se pasaba en un canal brazilero de cable "O'Globo TV" |
||||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
no te conosco y espero no conocerte nunca, pero para mi que vos venis a acer bardo a insultar a los demas volve a la sala comun si queres eso, aca RESPETAMOS cosa que vos en tu vida tenes (y que ahora no estoy haciendo pero lo admito) esta bien tengo 13 años pero yo tengo seguramente mas razonamiento y mas respeto que vos y no pienso escribir nada mas porque sino me voy a la mier** PD: te gusta un programa de chicas de 6 años o menos asi que no hables porque nisiquiera se llega a llamar anime PD2: seguramente ahora vas a rematar con que naruto , tengo 13 años bla bla bla y asi y todo sos mas dobolu que yo asi que listo no tengo nada que decir solo que tengas un poco de respeto hacia los demas Pd3: y si escribi demas pero me aguante de mandarte a ya saves donde
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
1. El programa no trata, si te refieres a Lucky Star, de chicas de 6 años, es el estilo MOE el que las hace lucir así; pero en realidad están en último año de preparatoria ya para pasar a la universidad. Y sus vidas son muy complejas, cada una con unas características distintas en las que hasta el espectador se puede ver reflejado. 2. Nada más, el resto son intentos de ofenderme. Saludos ¿Ven que lindo es cuando la gente argumenta?
|
|
|
Banned
|
Quote:
Bue, queres un argumento?, vi algo de Lucky Star y no me gusto, no esperaba ver nada en particular, simplemente no me gusto, despues otros motivos los cuales no hace falta nombrar me gusto menos, capaz esta bueno para vos, a mi no me gusta, como te dije antes. Pero no voy a decir que es una serie mediocre ni nada por el estilo... Todo bien, bleach es repetitivo, de eso no hay duda, pero, como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito", me podes dar un argumento sólido acerca de lo repetitivo que es Bleach y sin embargo hay gente a la que le gusta, es cuestion de ellos elegir sus gustos o no... Es como la musica, a alguien le gusta un tema y vos lo escuchas y no te gusta para nada... por que eso?, nadie lo sabe, los gustos son diferentes, y bue.... Todo bien con lo del debate, es un foro de discusión esto... No hay nada en contra de eso, solo que hay personas y personas... Hay gente que no puede debatir bien, y termina llendose al extremo del puterío, y el thread se cierra, la verdad que no quiero que esto ocurra. Saludos. PD: ¿Que es minion? |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
que groso ! que maestro Hayao Miyazaki me dan ganas de jugar al Perfect World dijo un general español en la batalla de Pavía "Compañeros: Estáis muertos de hambre y yo también. El pan está en el campamento de los enemigos. Así que ...¡Maricón el último!" |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
no dije que era de chicas de 6 años dije que ERA para chicas de 6 años perdon por confundirme ^^ , no son intentos de ofenderme es la pura verdad y si no te gusta no pases mas por aca
aver si dejas de joder a los demas.porque no tenes ningun derecho de criticar a los demas ni tampoco nosotros yo solo estoy ergiendo mi libertad de opinion asi que nada mas para decirte me retiro a ver la tele un rato srt
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anime anime y mas anime !! | Benitora! | Sala Comun | 40 | 04-jul-2008 07:28 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 03:24 |
| Creo que le esta hablando a usted | TheMistico | Sala Comun | 40 | 15-mar-2008 12:18 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 08:37 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 19-dic-2007 12:26 |