Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World > Secciones > Momento de la Tertulia

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#41 (permalink) Old 22-feb-2008, 06:31
Senior Member

Marit Relena , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Hablando un poco de anime

bueno como siempre una charla que puede ser llebada amenamente se convierte en un bardo ¬.¬

bueno les agradesco a todos por sus aportes sus opiniones y sus buenos comentarios

creo que con estos ultimos post se da cerrado el tema (una lastima)

(si algien desea continuar con el tema es libre de aserlo pero es una pena de como llegan a una pelea tan facil ¬.¬)

bueno byes
  #42 (permalink) Old 22-feb-2008, 06:37
Banned

Sephiroth , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth

No... El punto no es cerrarlo.... no era mi intencion faltarle el respeto a nadie, fijate que despues de que vos me respondiste lo que yo te había dicho, no te seguí la pelea, despues vi una opiñon pareció correcto y respondí.....

Yo ya no acoto nada mas a nadie, pero intenten todos guardarse las opiñones ofensivas hacia los demas...

Por mi parte, pido disculpas.. No te preocupes que no lo van a cerrar ^^, he visto peores cosas y no han cerrado... Suerte.
Sephiroth is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #43 (permalink) Old 22-feb-2008, 06:56
Junior Member

Spktr , por ahora es muy neutro

naruto ,ranma y death note

PD tengo 13 años recien toy empesando (desde los 6 que estoy empesando XD)

Perfect World:

Goldmoon
EP 40
Clan: none
http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=35554
sean buenitos =P
Spktr is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #44 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:00
Senior Member

Bleu , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Sephiroth Ver post
Yo ya no acoto nada mas a nadie, pero intenten todos guardarse opiñones ofensivas hacia otros...
Lo siento pero estoy dando mi opinión, si no te gusta eres libre de decirlo, yo opino y argumento y espero se me responda con argumentos sólidos como los que yo planteo, y no con estupideces como lo hace RaidOne, porque son estupideces, el mismo se contradice y encima se bardea solo, él y sus "fantasmas" ( rofl ), ¿Qué puedo responder a eso?

Por cierto, sí hay cosas que son mejores que otras.

Si quieres criticar, hazlo; pero con argumentos. Eso, aparte, se llama debate, lo que a mi me gusta. ARGUMENTOS SEÑOR. ¿Dónde están los suyos? ¿Por qué no le gusta Lucky Star? ¿Esperaba acaso ver un anime de acción sangrienta? Por favor, para eso existen los reviews, no me vengas a decir que te decepcionó, sin siquiera antes haber leído un simple REVIEW, o ¿Tú compras un boleto de avión sin saber a donde te lleva y luego te quejas porque te dejaron el Alaska?

Acá no estamos BARDEANDO, aca nadie es el chupamedias de nadie, el franelero, el que le soba la panzita a sus amiguitos para que luego no se molesten. Si desean criticar, háganlo, CON ARGUMENTOS. Yo ya expuse los mios en anteriores post.

Dime que Bleach no es repetitivo, dime que todas las batallas no son lo mismo, Dímelo, con argumentos, pruebas. Si no puedes hacerlo, dedícate a repartir panfletos en la calle, MINION.

¿Nunca han asistido a un debate? No saben lo mucho que se aprende viendo a dos personas leídas enfrentar sus ideas, con ARGUMENTOS. No a una persona responderle a un gil que dice "que si una novela no tiene más de mil páginas no es novela", no pues.

WoW US Player
Realm: Ragnaros
Narsej
Paladín Blood Elf
Bleu is offline  
Citar y responder
  #45 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:08
Banned

Cziczarkko , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por uiMaN Ver post
Deberias dejar de lado tu falsa "moda" otaku - anime, e investigar un poco sobre anime si realmente te interesa.

No repitas lo q escuchas de otros q no saben nada, porque tas quedando mal haciendote la "fan" del anime japones y a la vez criticando a DBZ, Saint Seiya y Pokemon. Es mas, apuesto que tambien pensas lo mismo de Naruto.

Ya con decir que esas series nos parecen buenas porque las pasaban muy seguido, estas perdidisma.

No soy fan de nada, ni del anime, ni DBZ, ni Saint Seiya, ni Pokemon, pero estas meando fuera del tarro.

No lo tomes mal, estoy evitando que quedes mal repitiendo eso ante otra gente, que realmente sabe y aprecia el manga y anime.
sorry pero tambien estas MFT ,
ella dice que esas series fueron obras maestras fuera de japon , y es desde este punto , donde tiene fuerza mi argumento anterior ,
lo de "la fan" esta de mas eso , muy de mas , Marit mira mas anime que yo
sorry , pero despues no te quejes si alguien te insulta
nabo
ahora me llam la atencion , defendes a naruto con un supuesto pero decis que no sos fan del anime ni de naruto? sorry podes postear y leer donde sea , pero me llama la atencion tu doble discurso .

Quote:
Originalmente publicado por uiMaN Ver post
Vos pensas que Saint Seiya y DBZ se hizo famoso cuando lo empezaron a pasar en Argentina? ajajajaja no me digas que si, por favor.

Siguen hablando de desde el diminuto e indifirente lugar donde viven, sin pensar en el resto mundo, sin pensar en los mangas.

Seguramente ahora me van a decir que tambien era famoso porque te tiraban la revisitita por abajo de la puerta, y te la regalaban en el subte, y si comprabas una coca te regalaban el manga.

Repito, no soy fan de ninguno de estos dibujitos.

aca estas reeee MFT .
Primero , vos no vivistes esas epocas , y como decis que no sos fan , no estas en una buena posicion para opinar o dar argumento convincente.
te explico SS o caballeros del zodiaco se empezo a transmitir en canal siete argentina , y DBZ tambien ,algun que otro capitulo piloto (asi de pruebas) ,como nadie miraba canal 7 no tuvo exito o no tuvo el exito que esperaban , no hasta mas adelante (la verdad no me acuerdo los años exactamente ) en esa epoca decir "manga" "anime" era cosa de "enfermitos mentales" , como suele acostumbrar la gente a decir a las tribus desconocidas .
En fin , luego de eso , entro en escena sailor moon , el anime se empezaba a conocer , pero aca en argentina y no masivamente , si no con gente que le gustaba el anime desde su infancia (gente que veia macross o robotech, heidi,laserion,Voltron)
Afuera , en estados unidos, francia y en españa pasaban por lo mismo(alemania y algunos paises europeos tambien) , pero estaban mas avanzados con respecto a nosotros, ellos ya tenian varias comiquerias que se dedicaban a vender y editoriales que se dedicaban a sacar revistas de informacion anime , y sabes donde venian a parar esas revistas? aca..
Muchos no tenian idea de Evangelion, o DBZ , y la conocieron a traves de esas revistas , Dokan,Otaku,Mikami,etc etc , son solo nombres de algunas revistas expañolas . Y si digamos como no teniamos mucho para informarnos y ver y ellos tampoco tenian muchos recursos para sacar cosas nuevas , te metian el verso que DBZ era lo mejor que habia.obvio! porque era lo unico que se podia conseguir! asique no digas
Y gracias a la informacion de esas revistas , yo tuve la oportunidad de ver Evangelion subtitulada al ingles con dos meses de diferencia con respecto a su lanzamiento en japon ( todo lindo eso , pero la verdad nunca me gusto Evangelion , salvo por el diseño de sus personajes y la forma narrativa de su historia)
El gran impulso que tuvo el anime aca ,en Argentina lo dio Leandro Oberto con su revista LAZER (aunque lo nieguen! y no les guste!!)
gracias a sus criticas , y las de sus acompañantes de editorial , hizo que "Magic Kids", canal de cable para un publico infantil , hiciera un programa basado en Anime y que en un principio fue conducido por este tipo, luego fue Mariela Del Carril (o algo asi) hay que tener en cuenta que en esa epoca , "Magic Kids" era la señal de cable mas conocida en latinoamerica ademas de que pasaba DB , asique esta un poco desubicado tu comentario "UIMAN"
y Gracias a esta revista LAZER , la gente fue conociendo FANTABAIRES , que no existe mas, y otras convenciones de comics .
y otra cosa mas importanes.. empezo a editar manga aca en argentina ( me atrevo a decir que fue el primero)
me fui por las ramas ....

Quote:
Originalmente publicado por Sephiroth Ver post
El Bardo lo empezaste vos dicendo lo de las obras maestras que no son... Si no hubieras acotado no hubiera pasado nada... :/

Cada uno tiene diferente definicion de lo que es una Obra Maestra..., estaría bueno que te guardes la opiñon, a menos que quieran discutir del asunto (veo que no) y terminen en pelea por ver si son o no son obras maestras.... A no andar criticando lo que le gusta a los demas..
como que si, como que no...
el bardo se agrava con la Intolerancia
y lode obras maestras te lo explico quoteando a otra persona :

Quote:
Originalmente publicado por Pugui Ver post
Pero con ese criterio tenemos para decir q obras maestras en serie son dos evangelion y toda la saga macross? y en peliculas dejamos ghost in the shell y Akira?................no me parece q haya q ser tan acotado...............segun me parece obra maestra son aquellas a las cuales marco una generacion...como las recien comentadas, las series en discucion....y otros ..........................si sailor moon es una obra maestra, marco un estilo que no existia hasta el momento (tan popularmente)

que quiere decir q por q son comerciales, no son unas genialidades del genero?....Naruto ya se catalogo como la serie anime y manga mas comercial de la historia....y la catalogaron asi ellos mismo .....salvo q decian serie marketinera....eso no quiere decir q sea mala...es mas me parece fabulosa la serie.

Heidi si es una obra maestra te guste o no.......

PD: A ver gente......las discuciones mientras sean con argumentos y sin agravios..........no estan de mas en ningun lado......siempre va a haber discuciones por q no todos pensamos =, sino q feo seria.....es mas muchos aprenden cosas leyendo las discuciones q estamos haciendo.............yo sigo mirando mazinger z XD
recaes en lo mismo , nada mas que estas en otra vereda.
Te explico, algo de razon tenes , pero tambien tenes que tener en cuenta las variables o las cosas que pasan alrededor.
Hoy en dia vivimos supersaturados de informacion y consumismo que realmente no sabemos que es lo bueno y que es lo malo (lo digo en el contexto de atraccion hacia algo)
te doy un ejemplo : fijate Kill Bill , la tienen como obra maestra, pero realmente es una obra maestra? a mi me parece una basofia , no le encontre ningun mensaje ,salvo que hace alusion a varias peliculas asiaticas y animes en un rejunte de varias decenas de minutos (si quiza mande mucha fruta , disculpen)
pero realmente tiene algun mensaje o algo para que se le llame obra maestra? yo creo que no, sin embargo es una buena pelicula , agradable a los ojos y oidos , pero no como para llamarla "obra maestra"
obras de arte no son aquellas que marcan una generacion , con ese criterio , metamos como obra maestra al holocausto de judios que hicieron los nazis eso si que marco varias generaciones xD , (sorry disculpen el humor negro je =P)

Obras de arte son aquellas que te generan un sentimiento , ya sea de admiracion o de Odio , atraccion o repulsion y que a traves de los años , lo siguen haciendo
Naruto , nome genera nada de eso , no me llama a conocerla o a verla mas detenidamente , con lo cual a mi criterio(ojo mi criterio no es definitivo asique no acusen) no la consediro obra de arte, s la considero una serie acertada en un momento acertado con puntos acertados

pd: Heidi si es una obra maestra , es grandiosa Johanna Spyri
pd2:saint seiya junto con Shurato se hizo mas famosa en Argentina a traves de un bloque de anime que se pasaba en un canal brazilero de cable "O'Globo TV"
Cziczarkko is offline  
Citar y responder
  #46 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:10
Junior Member

Quote:
Originalmente publicado por Bleu Ver post
Lo siento pero estoy dando mi opinión, si no te gusta eres libre de decirlo, yo opino y argumento y espero se me responda con argumentos sólidos como los que yo planteo, y no con estupideces como lo hace RaidOne, porque son estupideces, el mismo se contradice y encima se bardea solo, él y sus "fantasmas" ( rofl ), ¿Qué puedo responder a eso?

Si quieres criticar, hazlo; pero con argumentos. Eso, aparte, se llama debate, lo que a mi me gusta. ARGUMENTOS SEÑOR. ¿Dónde están los suyos? ¿Por qué no le gusta Lucky Star? ¿Esperaba acaso ver un anime de acción sangrienta? Por favor, para eso existen los reviews, no me vengas a decir que te decepcionó, sin siquiera antes haber leído un simple REVIEW, o ¿Tú compras un boleto de avión sin saber a donde te lleva y luego te quejas porque te dejaron el Alaska?

Acá no estamos BARDEANDO, aca nadie es el chupamedias de nadie, el franelero, el que le soba la panzita a sus amiguitos para que luego no se molesten. Si desean criticar, háganlo, CON ARGUMENTOS. Yo ya expuse los mios en anteriores post.

Dime que Bleach no es repetitivo, dime que todas las batallas no son lo mismo, Dímelo, con argumentos, pruebas. Si no puedes hacerlo, dedícate a repartir panfletos en la calle, MINION.

¿Nunca han asistido a un debate? No saben lo mucho que se aprende viendo a dos personas leídas enfrentar sus ideas, con ARGUMENTOS. No a una persona responderle a un gil que dice "que si una novela no tiene más de mil páginas no es novela", no pues.
3 palabras; me pareces PA TE TI CO

no te conosco y espero no conocerte nunca, pero para mi que vos venis a acer bardo a insultar a los demas volve a la sala comun si queres eso, aca RESPETAMOS cosa que vos en tu vida tenes (y que ahora no estoy haciendo pero lo admito) esta bien tengo 13 años pero yo tengo seguramente mas razonamiento y mas respeto que vos y no pienso escribir nada mas porque sino me voy a la mier**

PD: te gusta un programa de chicas de 6 años o menos asi que no hables porque nisiquiera se llega a llamar anime

PD2: seguramente ahora vas a rematar con que naruto , tengo 13 años bla bla bla y asi y todo sos mas dobolu que yo asi que listo no tengo nada que decir solo que tengas un poco de respeto hacia los demas

Pd3: y si escribi demas pero me aguante de mandarte a ya saves donde

Perfect World:

Goldmoon
EP 40
sean buenitos =P
Spktr is offline  
Citar y responder
  #47 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:15
Senior Member

Bleu , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Spktr Ver post
3 palabras; me pareces PA TE TI CO

no te conosco y espero no conocerte nunca, pero para mi que vos venis a acer bardo a insultar a los demas volve a la sala comun si queres eso, aca RESPETAMOS cosa que vos en tu vida tenes (y que ahora no estoy haciendo pero lo admito) esta bien tengo 13 años pero yo tengo seguramente mas razonamiento y mas respeto que vos y no pienso escribir nada mas porque sino me voy a la mier**

PD: te gusta un programa de chicas de 6 años o menos asi que no hables porque nisiquiera se llega a llamar anime

PD2: seguramente ahora vas a rematar con que naruto , tengo 13 años bla bla bla y asi y todo sos mas dobolu que yo asi que listo no tengo nada que decir solo que tengas un poco de respeto hacia los demas

Pd3: y si escribi demas pero me aguante de mandarte a ya saves donde
Debo decir:

1. El programa no trata, si te refieres a Lucky Star, de chicas de 6 años, es el estilo MOE el que las hace lucir así; pero en realidad están en último año de preparatoria ya para pasar a la universidad. Y sus vidas son muy complejas, cada una con unas características distintas en las que hasta el espectador se puede ver reflejado.

2. Nada más, el resto son intentos de ofenderme.

Saludos ¿Ven que lindo es cuando la gente argumenta?

WoW US Player
Realm: Ragnaros
Narsej
Paladín Blood Elf
Bleu is offline  
Citar y responder
  #48 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:16
Banned

Sephiroth , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth

Quote:
Originalmente publicado por Bleu Ver post

Bue, queres un argumento?, vi algo de Lucky Star y no me gusto, no esperaba ver nada en particular, simplemente no me gusto, despues otros motivos los cuales no hace falta nombrar me gusto menos, capaz esta bueno para vos, a mi no me gusta, como te dije antes. Pero no voy a decir que es una serie mediocre ni nada por el estilo...

Todo bien, bleach es repetitivo, de eso no hay duda, pero, como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito", me podes dar un argumento sólido acerca de lo repetitivo que es Bleach y sin embargo hay gente a la que le gusta, es cuestion de ellos elegir sus gustos o no... Es como la musica, a alguien le gusta un tema y vos lo escuchas y no te gusta para nada... por que eso?, nadie lo sabe, los gustos son diferentes, y bue....

Todo bien con lo del debate, es un foro de discusión esto... No hay nada en contra de eso, solo que hay personas y personas... Hay gente que no puede debatir bien, y termina llendose al extremo del puterío, y el thread se cierra, la verdad que no quiero que esto ocurra.

Saludos.

PD: ¿Que es minion?
Sephiroth is offline  
Citar y responder
  #49 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:18
Banned

Cziczarkko , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Bloodinesses Ver post
Mi comentario no refiere en ningun momento a eso, ubicate y evita el fanatismo.

Y te vuelvo a repetir: q todo un mundo vea, escuche o lea algo no lo excluye de su mediocricidad o su falta de argumento.

Siguiendo con el anime que SI son obras maestras y SI influyeron en el MUNDO a la difusion de lo q hoy conocemos como anime no debemos olvidar a la pelicula Nausicaa de Hayao Miyazaki alguien que salvando las distancias podria ser comparado con Disney en el mundo occidental creador de otros titulos igual de geniales como: Lupin, Totoro, la princesa mononoke y la reciente: "El viaje de Chihiro".

Actualmente esta pelicula es vista por niños y grandes pero en su lanzamiento en algunos paises fue censurada por la "violencia" de su contenido sentimental.
Es un historia bastante cruda sobre las consecuencias de la guerra y que critica el descuido de la ecologia en una epoca en que esta palabra apenas se comenzaba a oir.

que groso ! que maestro Hayao Miyazaki

me dan ganas de jugar al Perfect World
dijo un general español en la batalla de Pavía

"Compañeros: Estáis muertos de hambre y yo también. El pan está en el campamento de los enemigos. Así que ...¡Maricón el último!"
Cziczarkko is offline  
Citar y responder
  #50 (permalink) Old 22-feb-2008, 07:18
Junior Member

no dije que era de chicas de 6 años dije que ERA para chicas de 6 años perdon por confundirme ^^ , no son intentos de ofenderme es la pura verdad y si no te gusta no pases mas por aca
aver si dejas de joder a los demas.porque no tenes ningun derecho de criticar a los demas ni tampoco nosotros yo solo estoy ergiendo mi libertad de opinion asi que nada mas para decirte me retiro a ver la tele un rato srt

Perfect World:

Goldmoon
EP 40
sean buenitos =P
Spktr is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Anime anime y mas anime !! Benitora! Sala Comun 40 04-jul-2008 07:28
Lineage 2 Anime Gogo. Videos 14 17-may-2008 03:24
Creo que le esta hablando a usted TheMistico Sala Comun 40 15-mar-2008 12:18
Opening & endings de Anime: Drenix Sala Comun 15 24-ene-2008 08:37
Animé Realkira Sala Comun 96 19-dic-2007 12:26

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:24 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101