| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
No, ya dejando las bromas y demás. Dime por qué no te gustó, ¿qué pasó?, ¿no llegaste a entender el humor que manejaba la serie o qué? ¿Te incomodó que no hubiese un objetivo, ya sea matar a un sumo sacerdote o a un personaje malvado? ¿O que casi todos los capítulos sean independientes? No sé, es lo que yo supondría que no te gustó. Aunque todo tiene una explicación, al menos en esos detalles. El que a la gente le guste no quita que sea repetitivo. El que la gente elija un gobernante, no quita que este sea un mal gobernante, o un terrible personaje, no por eso se le deja de criticar, alguien podrá venir a decir que es buen personaje, yo seguiré diciendo que es malo, si es que no hay nada que realmente pruebe lo contrario.Un ejemplo de lo que mencionas en tu último párrafo es la actitud de Spktr. Se le disculpa. PD: Un Minion vendría a ser uno de los seguidores, adeptos, de determinado Boss (Jefe). Un ejemplo sería Santa Claus y sus gnomos, estos últimos serían los Minions de Santa.
|
|
|
Banned
|
Quote:
Aca minion se le dice a un tipo de pan XD. Saludos PD: Capaz, algun día, le de un lugar a Lucky Star, aunque por ahora no quiero saber nada de eso ^^. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
mm aca no toy deacuerdo ....ya todo el anime y manga japones ya existian en estos pagos mucho antes de q salieran los primeros capitulos de DB......es mas yo miraba meteoro,Heidi y Astroboy en el super 8!!!(lease antiguedad XD).............y ni te digo q todo lo de DB y SS llego tardisimo a estos pagos, ya era extremadamente popular cuando lo empezaron a pasar en atc a DB.............y otra pequeña queja.......es q todas las revistas q nombras son muchoooooo posteriores a la aparicion de DB. Tambien no toy deacuedo en lo q decis debido a q DB estubo muchisimo tiempo como manga principal de Shōnen Jump masomenos del 85 al 96 asi q imaginate q no fue moco de pavo...ya q esa es una de las revistas de manga mas importantes junto con otros increibles mangas del momento. Y creo q le entendiste bastante mal lo que quiso poner Ui por q tenia un argumento bastante solido....no lo compartia del todo pero como q sabe lo q pone segun leo. Quote:
ahora bien bien como decis vos (salvo por ese chiste horrible )........por mas q todas las moscas vuelen a la M ierda no quiere decir q la Mi erda sea rica (se dice en la argentina...en los demas paises no se XD) Pero yo creo q como conjuncion de lo q decimos los dos..........nada pero nada puede marcar una generacion asi como lo hiso DB y SS.........y como lo ta haciendo N y NS.......sin generar algun tipo de sentimiento o de interes en la mayoria de las personas.......ojo siempre es una cuestion de perspectiva, pero creo q son cosas a no despreciar.......a pokemon lo aborresco......pero no me atreveria a decir q es malo ni mucho menos. Las obras maestras catalogadas....son para uno mismo.......no hay vuelta q darle..........yo por mi parte considero a DB, SS como obras de culto de la generacion anime de la gente de los 80, fines de los 70....le guste o no esta etiqueta a la mayoria. Ahora si.........la verdad q cansa y mucho leer cuanto se faltan el respeto entre ustedes......si no comparten opinion no hace falta tratar de degradar al otro individuo ..........ni decir q su opinion no vale..........Nadie piensa = q nadie y si no quieren mirar otros puntos de vistas y cerrar la cabeza en lo q solo piensan ustedes...........me pregunto para q postean? ...hobby o puro placer?....fijense.. PD: ahora quiero hacer una pregunta...........yo por lo visto soy de la misma epoca q Cziczarkko y un par mas..........ALGUNO SABE COMO SE LLAMA EL ANIME Q PASARON TODO EL AÑO 88 EN GLOBO!!! POR Q YO MIRABA TODAS ESAS COSAS..........DESDE LOS "POWER RANGER" (no son los mismos....pero era la misma idea....pero mas viejo)......A LOS ANIME Q PASABAN......Y NUNCA PERO NUNCA PUEDE SABER EL NOMBRE DE UNA SERIE Q ME ENCANTABA Y ERA DEL ESTILO YU YU HAKUSHO!!!! PD2: AGUANTE CUANDO SE VEIAN LAS PELIS DE METEORO,ASTROBOY Y HEIDI EN EL SUPER 8!!! PD3: PAREN CON LA INTOLERANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO LES GUSTA LA OPINION DEL OTRO.......NO ES COMO PARA ATACARLO....SOLO EXPONGAN SUS PUNTOS Y DEJENLO PARA Q LO PIENSE EL.,..............................NO QUIERAN METER INFO EN LAS CABEZAS DE LOS DEMAS..........LA INFO SE METE SOLITA CUANDO EL CEREBRO ASI LO DICTA. NO DISMINUYAN AL OTRO Q OPINA, SEAN COHERENTES CON LO Q DICEN......................Y SI LA GENTE SUELE TENER DOBLES DISCURSOS:..............POR Q SI ALGUIEN ES DE MENTE ABIERTA......PUEDE DARCE CUENTA Q NO TODO LO Q TENEMOS ES LO MEJOR Q PODEMOS TENER. VOTENME PARA PRESIDENTE!!!!
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Dices que yo me contradigo?? me pregunto si acaso TE ENSEÑARON A LEER EN EL COLEGIO. Encuentra es contradiccion y me llamas, por cierto uno se pica por nada sin leer los paréntesis (los parentesis se leen eh? que para algo uno se toma el tiempo de escribirlos -.-). Y otra cosa, a mi ya he dicho, los argumentos me dan igual, ME LA SUDA QUE BLEACH SEA REPETITIVO O NO, es mas me la suda que te gusten series para niños pekes (me encanta bleach y punto, acaso Dragon Ball no era tb del mismo modelo? lucha contra pekes y luego contra contrincantes cada vez mas fuertes?), tu tenes tu opinión y yo la mia, no creas que por mostrar "argumentos" me vas a convencer de lo contrario. REPITO QUE LEAS LOS ****S PARENTESIS XQ TE REPITO TB QUE YO NO HE DIXO NADA DE "SI UNA NOVELA NO TENE MAS DE 1000 PAGS NO ES NOVELA" es mas lo que dije fue xq te hacias de "uuuu yo he leido libros de 400+ pags y soy dios". Y por último.... APRENDE A USAR EXPRESIONES NORMALES, PORQUE ME PARECE DE BEBÉS PONER MINION Y (rofl)... USA LOL, OMG, WTF Y DEMAS COMO LAS PERSONAS NORMALES QUE EN ESTE FORO NADIE MAS HA PUESTO LO QUE TÚ.
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
bueno bleu viendo como sos somos total mente diferentes asi que aca termino la conversasion porque no vamos a llegar a nada pero eso si tenes mas respeto pork yo te llego a encontrar despues de lo que me dijiste y te emboco asi como asi PUNTO FINAL.
|
|
Banned
![]() |
Quote:
pero no es cierto que en el mundo era conocido cuando recien salio en Japon, no , fijate que DB y otras series se vendian en formate OVA muchos años despues de su salida y no como se las habia configurado desde un principio que era formato televisivo , su cuota maxima de popularidad de esas series llego en formato televisivo , llegando a gente que no tenia idea de nada de anime . Asique no podemos decir que eran famosas o conocidas, no dentro de un grupo elitista como eramos nosotros y como nos haciamos llamar "otakus" Y no exageres con lo de las moscas, aparte que ademas no tamos hablando de comida , Van gogh no te genera nada? ok cada cual con su tema y gustos , pero si es verdad que con tanta informacion a todo lo que sale y les gusta le llaman obra maestra a mi me parece un poco exagerado llamar obra maestra a algunas series, peliculas o lo que fuese. Que se yo es una frase que ya tendria que dejarse de usar , como decia... hoy en dia los gustos estan tan diversificados y los puntos que se usan para puntuar una cosa son tantos, que es medio dificil que una cosa sobresalga de otra. Entonces para mi , cuando vienen y me dicen "evangelion es una obra maestra" o "cowboy bebop es una obra maestra" o "naruto es una obra maestra es lo mas" y me da que pensar, porque para mi son aciertos , con puntos acertados en un momento acertado y lo de los insultos, siempre se sarpan, es que estas en un foro electronico , si esto fuera un anfiteatro donde nos vemos las caras (aunque sea a diez metros) no nos atreveriamos a decir las cosas mas directamente(salvo yo , y eso que mido 1,68 ) |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Con tanta discusión y texto para leer ya me marie, yo creia que el objetivo del tema era compartir y recomendar series de anime. En 6 paginas bien cargadas solo vi como 5 o 6 post de recomendaciones en lugar de eso se ponen a hablar de el grado de maestria de las series "populares" yo tengo mis gustos que concuerdan y difieren de algunos usuarios pero viendo el QUILOMBO que se arma por dar una opinion me los dejo para mi.
Ahora volviendo al tema de recomendaciones: Ergo Proxy: Muy buena serie para los que le gustan del tipo psicologico como evangelion o death note. En un mundo donde humanos y robots (llamados autoreivs) viven en armonia, existe un domo llamado "Romdeau". Romdeau es un paraiso controlado que no tiene necesidad de sentimientos. Pero este utopico paisaje es roto por una serie de misteriosos asesinatos. Real Mayar, una inspectora de la Agencia de Informacion Ciudadana, es asignada a resolver los asesinatos. Mientras va investigando, Real se ve involucrada en el misterio del 'Despertar', el cual cambiara su vida, y las vidas de los habitantes de Romdeau... para siempre. (23 capis) Saikano: Una serie de las viejitas del tipo accion, romantico muy buena. (13 capis, 2 OVAS) saludos... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anime anime y mas anime !! | Benitora! | Sala Comun | 40 | 04-jul-2008 07:28 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 03:24 |
| Creo que le esta hablando a usted | TheMistico | Sala Comun | 40 | 15-mar-2008 12:18 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 08:37 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 19-dic-2007 12:26 |