| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
vistos:
-Hellsing(muy bueno) -Elfen lied(bueno) -Evangelion (obra maestra *-*) -Full metal alchemist (muy bueno) -S.Cry.ed (muy bueno) -Vandread (bueno) viendo: -Bleach (Veo el manga,ahora el anime ta en relleno lpm) -Cowboy bebop DB esta bueno,pero es 100pre la misma ******...1entrenan 2pelean con el malo,lo derrotan 3entrenan..
Quote:
|
||||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
bueno no se si la dijieron antes pero la serie que mas me gusta (que creo que es algo obio
) y la que veo actualmente es Naruto y Naruto Shippuden ^^bueno saludos ^^ edito: bueno el otro dia vi una serie que me recomendaron... es School Days, es algo ECCHI pero te deja algo y el final O.O es bastante fuerte
![]() Editado por Haruka en 02-dic-2008 a las 07:25 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
Buenas buenas... dado que Haruka revivió el thread, paso a aportar...
En general no me gustan los animes con robots... Xenosaga y Evangelion fueron una excepción por la fuerza de la trama. Sin embargo, hace poquito me decidí a probar con Eureka Seven, porque me enamoré de Anemone (una chica muy loca -psiquiátricamente loca- en la serie xD) y del tipo de dibujo del animé... y la verdad, lo recomiendo. La trama y el trasfondo están muy bien organizados, y me terminé encariñando con todos los personajes... Volveré con mi resumen diario cuando haya visto más xD Por ahora a estudiar para el parcial del jueves.
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm los mejores:
- Elfen lied - lodoss war - bastard - bakuretsu hunters - escaflowne - saint seiya - maburaho - HONEY AND CLOVER I y II - The Melancholy of haruhi suzumiya - TODO lo de Studio Ghibli y Miyazaki - Blood The LasT Vampire - Vampire Hunter D - Trigun - KareKano (de gainax creador de evangelion) - Ayashi No Ceres - Chobits - lain - FMA - Cowboy Bebop - AIR he visto mas pero no me acuerdo asi q debian ser aburridos T_T
![]() Elf Priest - FS @Minako: es claro que no me queres, cada post q pongo me caes encima, si posteo de vuelta es porque no entiendo porque me cierras los post, pero bue, por favor vacia tu inbox para poder enviarte pms. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anime anime y mas anime !! | Benitora! | Sala Comun | 40 | 04-jul-2008 07:28 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 03:24 |
| Creo que le esta hablando a usted | TheMistico | Sala Comun | 40 | 15-mar-2008 12:18 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 08:37 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 19-dic-2007 12:26 |