| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Nota: antes de que postees de favor evita decir qeu dragon ball caballeros del zodiaco son animes de obras maestras ¬.¬ (y mucho menos coloques la caricatura del chavo del ocho eso no es anime )
Holas XP bueno yo aca ando saludando a todos ya que despues de un viaje un poco largo ^_^ (joer se cancelo ya no termine de disfrutar lo que se tenia previsto ¬.¬) como aun me queda un poco de dias libre ^_^ me puse a recordar y ver los animes qu etenia guardados y que me divertian pero bue como ya me ase falta aca estoy buscando nuevas series y de por que este post ummm bueno espero recivir algun anime que sea de su recomendacion existen muchas paginas donde hablan de ellas pero poco informativas y muchas veces a todas las series les dan un titulo de Obra maestra (?) (joer y terminas viendo series muy malas -.-) asi que que bien comensemos mis recomendaciones son Neon genesis evangelion Raxephon amba sson mis favoritas del tipo mechas ^_^ claro que tambien hay otras como del tipo de la serie Gumdam (wing, seed, mobil suit entre otros) FLCL (mescla de mechas que salen de la cabeza y ser derotados a golpes de bajos y gran cantidad de risas xP) Yamato Nadeshiko Shichi Henge (a morir de risa ^_^ del tipo shojo) bueno pro el momento solo colocare estas series despues poco a poco agregare mas espero que agregen mas series de sus favoritas y que todos logremos disfrutar ^_^ jejej creo salio a flotar mi parte otaku xP PD: estoy feliz de volver a saludarles XP
|
|
Member
![]() |
Ghost in the shell esta muy bueno.
Lo mejor que podes hacer es recorrer los Fansub y ver que encontras. También te aconsejo de que dejes de ver Lucky Star ... te va a hacer mal viteh...Acá vas a encontrar varias series. http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime Edit: Para la chica con nombre raro (Cziczarkko) :P... Yamato Nadeshiko (Perfect Girl Evolution) http://www.mcanime.net/descargadirec...evolution/6818 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo ahora mismo estoy viendo Bleach y One Piece, las dos en version original subtitulada... y te los recomiendo especialmente pues enganchan bastante (vi 200 eps de one piece en 2 semanas y pico)
|
|
|
Senior Member
![]() |
Series:Captain Harlock y toda la saga de Leiji Matsumoto, Conan "el niñio del futuro" (no confundir con la pabada de detective conan), Jigoku Shoujo, Vampire Princess Miyu, Elfen Lied.
Peliculas: Ghost In The Shell (pelicula que no me canso de de decir q fue vegonzosamente plagiada por la mediatica/comercial matrix), Akira, Perfect Blue (una subyugante y opresiva pelicula sobre el mundo de las popstars), Blood. Si exsistiera el genero: "Anime para adultos" ese seria el q veo yo. Tengo 34 años y si, veo anime desde los 8. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anime anime y mas anime !! | Benitora! | Sala Comun | 40 | 04-jul-2008 07:28 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 03:24 |
| Creo que le esta hablando a usted | TheMistico | Sala Comun | 40 | 15-mar-2008 12:18 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 08:37 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 19-dic-2007 12:26 |