Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > World of Warcraft > Principal > Noticias
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink) Old 24-abr-2009, 01:57
Wow Admin

Malefica , por ahora es muy neutro
Predeterminado Si quieren pueden usar el cliente WOTLK 3.0.9

Próximamente…………….

A partir de la próxima update es aconsejable que os instaléis el WOTLK en vez del TBC 3.0.9.

Para evitar que tengáis que esperar o empezar a descargar el WOTLK en un futuro os vamos a permitir usar el cliente de DK para así ahorraros trabajos innecesarios en un futuro.

Esto quiere decir que vamos a abrir Rasganorte ya?, no todavía seguiremos con las mismas restricciones hasta la fecha, es decir será como hasta ahora, 3.0.9 lvl 70 y antiguas zonas.

Parche tras parche vais viendo que vamos implementando nuevas cosas para el DK, misiones, objetos, correcciones de NPC’s y demás, esto es solo a modo informativo para que sepáis como vamos al respecto de la nueva expansión, nada mas, en el momento que creamos que la calidad es la suficiente abriremos las nuevas fronteras tal y como ya se explico en otros hilos.

Dejaros utilizar WOTLK es solo un paso mas hacia donde queremos ir, creemos que para todos es mucho mas cómodo tener el disco duro lo mas libre posible y no tener mas de un juego instalado (estoy segura que muchos de vosotros teneis TBC 2.4.3 + TBC 3.0.9 y WOTLK 3.0.9 instalado en vuestro ordenador), solo queremos no ser una carga de megas en vuestro disco duro.

Tengo que hacer algo?

Bueno, solo debéis descargaros la nueva expansión y como siempre dejarla actualizar hasta la 3.0.9 y como siempre cambiar el realmlist.

Como siempre os pongo la manera que creo es más sencilla para todos, sé que después cada uno lo hará como quiera, pero para mi esto es lo mas fácil, descarga este el instalador que lo puedes encontrar aquí:

Filebeam - Free Fast File Hosting

No es el juego en si, es el instalador del juego, por supuesto en español quien quiera otra versión habrá que buscarlo, veréis que pesa poquito 1.1, yo os aconsejo que lo descarguéis en el escritorio (pero cada uno lo descargue de donde quiera).

Cuando lo tengáis descargado, ejecutar el InstallWoW_esES.exe (escoger la opción de instalar el World od Warcraft: Wrath of the Lich King y pulsar aceptar.

Empezara la descarga e instalación del juego, una vez acabe tenéis dos opciones, o cuando os pida usuario y contraseña poner una inventada y empezara a descargar actualizaciones y llegar hasta la 3.0.9.

O la segunda, una vez acabe la instalación, si queréis descargar las actualizaciones a mano, podéis hacerlo desde aquí:

World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files

Escoger el parche que necesitáis y listos.

Es necesario pasar a WOTLK? No podré jugar desde la próxima update si no lo tengo?.

Por supuesto que no! no es necesario, podrás seguir jugando con la versión TBC 3.0.9 hasta que definitivamente tengáis que pasar a la expansión.

Os recordamos que una vez acabado de instalar deberéis cambiar el realmlist, en la versión española el realmlist se encuentra en:

C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esES

La dirección puede cambiar según el idioma que hayáis escogido y el sistema operativo que tengáis, pero en esos casos con ir a la carpeta donde se instalado en juego y abrir la carpeta DATA y después la del idioma esES o la del idioma que tengáis encontrareis el realmlist allí.

Editarlo con el Notepad o cualquier editor de texto sencillo y cambiarlo por el nuestro.

set realmlist czwow.servegame.org

Recordar que una vez acabéis de instalarlo todo no uséis el launcher.exe o el juego intentara seguir actualizando, usar el wow.exe, aprovechar que estáis en la carpeta para hacerle un acceso directo (Botón derecho sobre wow.exe crear acceso directo) y arrastrarlo a vuestro escritorio.

En fin, espero quede todo claro.

Malefica

Cerrado por obsoleto si necesitan ayuda para instalar la version de este servidor visiten:

Instalando WOTLK 3.1.3 (Version actual del emulador)

Editado por Malefica en 30-ago-2009 a las 08:43 .
Malefica is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink) Old 24-abr-2009, 02:03
Junior Member

otakonch , por ahora es muy neutro
Predeterminado

que exelente noticia ojala todo esto sea para mejorar la calidad y obiamente un gran avanze
  #3 (permalink) Old 24-abr-2009, 02:39
Junior Member

dartupc , por ahora es muy neutro
Predeterminado

k bn me parece muy bien ese progreso

mi pregunta es se puede ejecutar desde el launcher?? y hasta donde paro?
dartupc is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #4 (permalink) Old 24-abr-2009, 03:43
Member

ALUCARDH1 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

k bien alfin un DK por cierto si bajo el de 7gb de taringa igual serviria Taringa! - Descargar World of Warcraft Completo Español

o es mas dificil de ahi y coincido kon el post anterior se puede desde el launcher
ALUCARDH1 is offline  
  #5 (permalink) Old 24-abr-2009, 03:51
Banned

Luranne , por ahora es muy neutro
Predeterminado

peola, sale instalar tbc asi qda ai xD
Luranne is offline  
  #6 (permalink) Old 24-abr-2009, 05:23
Banned

Ganda :3 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Si yo instalo WOTLK, se instala sobre lo que venimos usando (ergo: me queda el wotlk instalado y no lo que tenog ahora + wotlk¿?)
Ganda :3 is offline  
  #7 (permalink) Old 24-abr-2009, 07:54
Senior Member

Hiroshima , por ahora es muy neutro
Predeterminado

muy buena noticia male

esperare con ancias la update

Quote:
Aguante mi burbuja si no te gusta mandale mp a Blizzard (?)
Hiroshima is offline  
  #8 (permalink) Old 26-abr-2009, 09:38
Junior Member

elyankie , por ahora es muy neutro
Predeterminado

a ver si entendi bien yo hoy ya me estoy bajando wotlk y desde hoy en mi caso ya podre jugar normalmente con esta version (sin todos los complementos q esta trae)
en resumen seguimos = pero con version wotlk?
elyankie is offline  
  #9 (permalink) Old 26-abr-2009, 09:53
Junior Member

dartupc , por ahora es muy neutro
Predeterminado

conclusion es mejor decargarlo del link q posteo male
dartupc is offline  
  #10 (permalink) Old 26-abr-2009, 11:22
Senior Member

radditz , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Los parches que descargue para TBC 3.0.9 me sirven en WOTLK? no quiero descargar todo de nuevo ;S

radditz is offline  
Discusión cerrada

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.comunidadzero.com/noticias/34985-si_quieren_pueden_usar_el_cliente_wotlk_3_0_9_a.html
Publicado por For Type Fecha
Nuevas fronteras - Página 8 This thread Refback 25-jun-2009 03:18

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:48 .