Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pregunta novato!!!!

Junior Member
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Pregunta novato!!!!

hola que tal ,bueno despues de que se me validara mi cuenta 5 dias despues =P pude entrar al foro

debo decir que soy nuevo en este juego,y hay un 50% que entiendo del juego ,y el otro 50% no T_T..

debo decir que estoy muy complacido con el servidor,pero me gustaria informarme un poquito mas de ello...

quiciera saber realmente que opinas de las razas.. por ejemplo

hace falta tener 2 pjs creados? yo tengo un archer (fan archer) y me estoy haciendo el cleric atras..por que lei que es el pj que tiene buff
    esto sirve realmente ,para mas adelante verdad? ,o es una perdida de tiempo?..

bueno otro tema es ,que hay muchos items,materiales que no conozco por lo que se me hace un poquito dificil entender..
    como crear armas... cuales realmente son las armas groxas..
    con esto me refiero ... las armas realmente groxas,no se venden en el shop

entonces de que manera se pueden conseguir? igual que los set y todo eso? ,acaso es consiguiendo mats y haciendolo?
    hay algun char para hacerlo en especial?...

otro tema que me interesaria es saber si hay algun parche en español o algo?..
    el otro dia me baje el parche manualmente ,lo descargue,lo instale encima de mi cliente,se actualizo a la 24 ,y luego updatie hasta la 28 que es la que dice
    y resulta que al ejecutarlo me tira un error con letras chinas que no se ni lo que dice...
    me paso lo mismo con el parche solo de 24,me podrian decir que pudo aver susedido?...

bueno creo pensar que es todo lo que me parese que tengo que saber...

ah otra cosa ,quiciera saber como enchantar armas,ya que no tengo muy claro...
    se pueden aumentar todas las armas,o eso tiene que v er con que el arma armadura y/o accesorios tengal en su nombre eso que dice (1slot) por ejemplo?