Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pregunta novato!!!!

Junior Member
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Pregunta novato!!!!

hola que tal ,bueno despues de que se me validara mi cuenta 5 dias despues =P pude entrar al foro

debo decir que soy nuevo en este juego,y hay un 50% que entiendo del juego ,y el otro 50% no T_T..

debo decir que estoy muy complacido con el servidor,pero me gustaria informarme un poquito mas de ello...

quiciera saber realmente que opinas de las razas.. por ejemplo

hace falta tener 2 pjs creados? yo tengo un archer (fan archer) y me estoy haciendo el cleric atras..por que lei que es el pj que tiene buff
    esto sirve realmente ,para mas adelante verdad? ,o es una perdida de tiempo?..

bueno otro tema es ,que hay muchos items,materiales que no conozco por lo que se me hace un poquito dificil entender..
    como crear armas... cuales realmente son las armas groxas..
    con esto me refiero ... las armas realmente groxas,no se venden en el shop

entonces de que manera se pueden conseguir? igual que los set y todo eso? ,acaso es consiguiendo mats y haciendolo?
    hay algun char para hacerlo en especial?...

otro tema que me interesaria es saber si hay algun parche en español o algo?..
    el otro dia me baje el parche manualmente ,lo descargue,lo instale encima de mi cliente,se actualizo a la 24 ,y luego updatie hasta la 28 que es la que dice
    y resulta que al ejecutarlo me tira un error con letras chinas que no se ni lo que dice...
    me paso lo mismo con el parche solo de 24,me podrian decir que pudo aver susedido?...

bueno creo pensar que es todo lo que me parese que tengo que saber...

ah otra cosa ,quiciera saber como enchantar armas,ya que no tengo muy claro...
    se pueden aumentar todas las armas,o eso tiene que v er con que el arma armadura y/o accesorios tengal en su nombre eso que dice (1slot) por ejemplo?

si alguien me puede explicar se lo agradeceria,y si me explica alguna que otra cosa que no este aca
    basicamente de que consiste el juego
    conquistar algo,o solo levear quest,armarse y pvp?

desde ya muchas gracias

Junior Member
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Voy a intentar contestar algunas y que alguien mas experimentado se encargue del resto:

1) No, no es necesario tener dos pj's, algunos los tienen por aburrimiento de ser lvl demasiado alto o por simple gusto de tener varios, pero como algo esencial no lo es.

2)En cuanto a los materiales............hay mas de los que siquiera te puedas imaginar. A estos les vas a ir encontrando usos y otros te van a parecer simplemente inutiles.

3)Las armas "grosas" no se venden en shop. Estas se consiguen de diferentes maneras, la mas comun es obtener el molde (generalmente por drop de boss o intercambio de cierto item en cierto npc) y juntar los materiales para que luego en un punto especifico del mapa para crearlos. Cualquiera puede hacer esto sea cual sea su pj siempre y cuando tenga el nivel de trabajo necesario (trabajos= herrero, costurero,joyero y farmacista)

4) Y en cuanto a encantar armas, se necesitan dos cosas: Una piedra llamada mirage celestone (facil de conseguir se compra por no mas de 65k) y otra llamada dragon orb, la cual tiene diferentes niveles, siendo el maximo +12. Esta ultima es extremadamente cara de hacer hasta mas 12, por lo general subir un objeto hasta nivel +5 cuesta 6kk.

Espero haber ayudado, suerte!!!

Member Avatar de poli91
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo tengo un ea lv 100+ y un ep es muy útil así q rinde levelearlo, con respecto a las armas grosas de lv bajo son los mold en color amarillo y arma 3 estrellas q están en color azul, pero no es muy necesario tenes un arma de esas por q se pasas rápido de lv
    Lo de la arma un slot eso significa q le podes poner piedras soulgem q aumenta el daño del arma según lo q le pongas, te recomendaría ponerle física, y lo de refinar te recomendaría hacerlo lv 60 + o 70+
    ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
    No razono con mezquinos que no razonan.
    ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
    El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Senior Member Avatar de Crisol
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Zer0bg Ver mensaje
    hola que tal ,bueno despues de que se me validara mi cuenta 5 dias despues =P pude entrar al foro

debo decir que soy nuevo en este juego,y hay un 50% que entiendo del juego ,y el otro 50% no T_T..

debo decir que estoy muy complacido con el servidor,pero me gustaria informarme un poquito mas de ello...

quiciera saber realmente que opinas de las razas.. por ejemplo
    hace falta tener 2 pjs creados? yo tengo un archer (fan archer) y me estoy haciendo el cleric atras..por que lei que es el pj que tiene buff
    esto sirve realmente ,para mas adelante verdad? ,o es una perdida de tiempo?..
    Haber como te dijieron no es necesario, la cosa es que para recibir ayuda o te buscas un grupo de friends dentro del game, o te haces varias pjs porque por lo normal es costoso coincidir en horas y demas con la gente que suele ayudar.

bueno otro tema es ,que hay muchos items,materiales que no conozco por lo que se me hace un poquito dificil entender..
    como crear armas... cuales realmente son las armas groxas..
    con esto me refiero ... las armas realmente groxas,no se venden en el shop
    Para esto haber, ahi muchas que saber y para explicar aqui es muy extenso, debes saber que las armas "grosas" empiezan en lvl 60 en hall (una instancia) que dura hasta lvl 100, alli tmb te aras los set, estos empiezan en lvl 70, a lvl 85 tendras otra instancia llamada Frost para armas y set, ya es cuestion de gusto elegir una u otras, y al lvl 95 podras cojer CV, lo mismo que antes cuestion de gustos, tmb estan los moldes estos tienen diversos lvls.

entonces de que manera se pueden conseguir? igual que los set y todo eso? ,acaso es consiguiendo mats y haciendolo?
    hay algun char para hacerlo en especial?...
    Es como si fueras al blackmist a producirte 1 arma, pero en vez de ser mats comunes de mundo, son mats de instancias creadas para hacer set y armas.

otro tema que me interesaria es saber si hay algun parche en español o algo?..
    el otro dia me baje el parche manualmente ,lo descargue,lo instale encima de mi cliente,se actualizo a la 24 ,y luego updatie hasta la 28 que es la que dice
    y resulta que al ejecutarlo me tira un error con letras chinas que no se ni lo que dice...
    me paso lo mismo con el parche solo de 24,me podrian decir que pudo aver susedido?...
    En comunidadzero.com en la parte del Perfect World creo que estan los parches deberias revisar el porq nose te actualiza correctamente, desinstala e instala de nuevo

bueno creo pensar que es todo lo que me parese que tengo que saber...

ah otra cosa ,quiciera saber como enchantar armas,ya que no tengo muy claro...
    se pueden aumentar todas las armas,o eso tiene que v er con que el arma armadura y/o accesorios tengal en su nombre eso que dice (1slot) por ejemplo?
    Haber este tema es mas delicado, no se "encantan" pero se mejoran, tanto armas como set, las Dragon pearls, sirven para refinar, subir el arma o set, para potenciar sus funciones, luego los sockets, se le introducen soulstones para mejorar ya sea def fisica magica etc.. en sets o ataq en armas, eso ya depende de la raza de tu pj y como lo quieras aumentar, tmb aiq tener en cuenta el grado dela ss, porq no todas las armas o sets aguantan el mismo grado de ss.

si alguien me puede explicar se lo agradeceria,y si me explica alguna que otra cosa que no este aca
    basicamente de que consiste el juego
    conquistar algo,o solo levear quest,armarse y pvp?

desde ya muchas gracias
    De todas formas todo lo que preguntas lo veras con el tiempo dentro del game.

Saludos y suerte.

Junior Member
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

muchisimas gracias por sus respuestas,me fueron muy utiles...

el tema del parche lo solucione ,anoche deje actualizando,y actualizo a la 27,el unico tema son los peinados,se ven realmente feos...
    mal puestos o en verdad no se que tienen,pero es como que estan deformados,y en algunas partes como que no hay pelo,se ve sola la cabeza

si alguno lueg me dice por que es ,se lo agradeceria...

otra duda respecto al juego,para que brille el arma,tengo que refinar el arma ,verdad?
    apartir de que level empieza a brillar?...

y respecto a las armas groxas,vi que el shop tiene armas comunes y set comunes hasta un sierto punto
    quiere decir que no me tengo que calentar en armas groxas,teniendo el uso de las armas de shop ,verdad?..
    o armas y partes de set que me vallan dando las mismas quest..

anoche tube que volver a crearme mi arquero,lo tenia lvl 17, que tarde como 1 semana de apoquito jugando
    y lo elimine y volvi a crear, xq sin pensar bien le agregue muchisimos puntos de fuerza,cosa que para un arquero realmente no sirve...

por suerte en una noche meti lvl 19 ,como estoy ahora y el pj va a la perfeccion!!...

una pregunta mas,las mirage para refinar ,aparte de comprarlas,se pueden obtener de alguna otra manera?
    vi que hay un npc que te pide hacer quest,que te da 1 al terminarla ,pero te pide jugar 9 materiales (que eh conseguido por distintas quest ,si alguien sabe si caen en algun otro lado que me avise)
    ,y otra parte que te pide creo qe 21 celestone o algo asi...y te dan otro de esos items para refinar...

bueno desde ya muchas gracias por sus respuestas

Senior Member Avatar de kenghiro
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

el tema del parche lo solucione ,anoche deje actualizando,y actualizo a la 27,el unico tema son los peinados,se ven realmente feos...
    mal puestos o en verdad no se que tienen,pero es como que estan deformados,y en algunas partes como que no hay pelo,se ve sola la cabeza
    los peinados desde una actualizacion que tubimos se arreglan de la siguiente manera :
    veras que aparecen 2 cuadros con peinados tienes que hacer coincidir en los 2 el mismo peinado que quieres

otra duda respecto al juego,para que brille el arma,tengo que refinar el arma ,verdad?
    hay varios brillos en el arma :
    azul = son armas de 3 estellas te dan una ya como rewar en la cueva lvl 19 y tambien son crafteables si tienes suerte y te salen
    amarillo = son moldes salen en las caves dropeados por los bosses ( con mucha suerte)
    verde = son armas de hall apartir de lvl 60 son armas que te duraran 10 niveles se consiguen llendo a por materiales en unas instancias especiales apartir de nivel 60 las armas y nivel 70 las armaduras

y respecto a las armas groxas,vi que el shop tiene armas comunes y set comunes hasta un sierto punto
    quiere decir que no me tengo que calentar en armas groxas,teniendo el uso de las armas de shop ,verdad?..
    asta lvl 60 para las armas y lvl 70 para las armaduras te sobrara con las que te dropen los vichos , compres en los tailor ,herreros y demas y las de recompensa de algunas misiones , o crafteadas
    anoche tube que volver a crearme mi arquero,lo tenia lvl 17, que tarde como 1 semana de apoquito jugando
    y lo elimine y volvi a crear, xq sin pensar bien le agregue muchisimos puntos de fuerza,cosa que para un arquero realmente no sirve...

al archer los puntos van el la fuerza necesaria para el arco del tu nivel , un par de puntos a vit cad cierto lvl y el resto a agilidad
    por suerte en una noche meti lvl 19 ,como estoy ahora y el pj va a la perfeccion!!...

una pregunta mas,las mirage para refinar ,aparte de comprarlas,se pueden obtener de alguna otra manera?
    vi que hay un npc que te pide hacer quest,que te da 1 al terminarla ,pero te pide jugar 9 materiales (que eh conseguido por distintas quest ,si alguien sabe si caen en algun otro lado que me avise)

las mirages las consigues de misiones , hall ,bosses de las caves , y comprandolas a jugadores
    [/COLOR]
    ,y otra parte que te pide creo qe 21 celestone o algo asi...y te dan otro de esos items para refinar...
    esa es la que te pide fragmentos o celestones de 3 tipos y te las cambia por mirages mejor no la hagas todavia es muy temprano , borrala de las quest

espero haberte ayudado un pokito

Senior Member Avatar de Crisol
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Esto esta contestado creo que en el post de report y bugs miratelo.

Haber las armas que brillan, son por dos cosas, 1 por el tipo de arma.

Las que brillan azul, es por que son 3estrellas hechas en el blackmist.

Las que brillan en dorado/rojo, son de molde.

Las que brillan en verde, son las de hall.

Y ojo, ai otras armas que brillan en diferentes variaciones, que podras algunas confundirlas con las de moldes, que suelen ser las armas doradas de hall, de cv o frost.

La segunda forma qur brillen, y realmente no es que brille, es cuando un arma sale de 2 sockets, y le metes unas soulstones superiores a lvl 7 te salen unas auras en la empuñadura.

Las armas de "shop" y que te dan las quest te sirven hasta lvl 60, despues de ahi, donde te dije en el post anterior.

Sobre esto decirte, que los ptos se pueden modificar con 1 item del item mall, = si te confundes a poco lvl, fijate que alomejor esos ptos que pusistes "mal" alomejor a lvl alto te sirven, depende de como quieras hacerlo o que busques, solo decirte que no hacia falta hacerte otro personaje.

Se obtienen de muchas formas, las quest te dan 4 tipos de crystales, ai dos quest en un npc (que ahora no recuerdo) que te pide X crystales de un tipo y de otros, para cambiarlas por mirage. Ademas bosses de Hall tiran mirages, y si desmontas o rompes, una parte de 3 estrellas o de molde te da mirages.

ojo! las mirages sirven para refinar de dos formas, 1 sin dps y otra cn ellas, diferencia, si lo haces con dps, el refinamiento es siempre seguro, poniendo la dps correcta a cada paso, sin dps, el refinamiento es de suerte, y si falla, volvera el arma o set a +0.

saludos.

Junior Member
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gracias por tus respuestas,ya no tengo dudas...
    me hice otra arquera no hay problema,eran exesivos los puntos de fuerza que habia agregado XD

pero igualmente la nueva arquera se nota la diferencia ,con la otra era lvl 16 y tenia arriba de 140-180 puntos de atake con arco
    y con mi char nuevo lvl 14 tenia arriba de 200 ,se notaba mucho

bueno en fin .. gracias por las respuesta realmente me sacaron todas las dudas
    veo que tiene muchisimas cosas que me van a llevar un rato de tiempo
    conseguirla

quiciera saber una cosa
    hay varios brillos en el arma :
    azul = son armas de 3 estellas te dan una ya como rewar en la cueva lvl 19
    como empiezo esa quest?...si o si tendre que hacerla en grupo no?
    xq realmente no conozco a muchos in game,y las preguntas que hago me van ayudando ahora que me eh metido a un clan con gente bastante copada

desde ya muchas gracias

Senior Member Avatar de ZetaxD
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Esa quest es una quest de cultivacion que tenes a lvl 19 mas otra que si mal no recuerdo te daba como recompensa 1 ballesta 3* que te sirve unos cuantos lvls, para ir a esta dungeon vas a necesitar ir acompañado de alguien porque a lvl 19 te hacen torta.

Junior Member
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ZetaxD Ver mensaje
    Esa quest es una quest de cultivacion que tenes a lvl 19 mas otra que si mal no recuerdo te daba como recompensa 1 ballesta 3* que te sirve unos cuantos lvls, para ir a esta dungeon vas a necesitar ir acompañado de alguien porque a lvl 19 te hacen torta.
    si lo note jajaja fui solo yme bajaban de 4 o 5 hits,aparte de que los mobs son sumamente agresivos xD
    por suerte me ayudo una persona del clan lo que termine la quest en 5 minutos...

quiciera preguntar,si hay algun arco de 3* ,pero que sea arco,desde el 20 hasta el 30,realmente
    detesto las ballestas, y quiero un arco ,y no me gustaria estar hasta el lvl 40 para usar un arco como la gente u.u

cuando digo arco,quiciera que sea un arco como la ballesta,o algo parecido,nada qe sea del shop xq tiene mucha diferencia de p atack!!

desde ya muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)