Ya fue posteado varias veces, en la seccion Guilds, que creo es la que corresponde; pero como nunca hubo una respuesta, posteo aca
No creo que sea muy jodido (capaz me equivoco) de poner la imagen a los guilds. Yo vengo de los servers Extreme, alla los tienen y creo que hacen un patch mensual para updtearlos. Ya que hay cierta relacion con los encargados de los servers Extreme, ellos podrian indicarles como implementarlos.
Hace unos dias CZAdmin dijo ingame que ayudemos u opinemos sobre como traer mas gente al server. Haciendo esto, no solo tendrian mas color los screenshots o videos del server, sino que tambien pasariamos un paso adelante de la competencia. (Ellos nos nombran en su foro como C0, asi que los voy a llamar je equis. Tienen un thread de mitos sobre Perfect World en su foro y esta planteado "a lvl 3 ponen el guild crest" y dicen que no saben como hacerlo :X).
Solo somos 4 guilds importantes desde hace bastante, creo que ya seria de que tengamos guild crest, seria medio triste que lleguemos a tomar un territorio lvl 2 y no tener guild crest todavia. Daria lastima el video.
Y tengan en cuenta que no hay videos de tomas de territorios lvl 2 decentes, y no es una boludez como los de lvl 3.