| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
cabros les recomiendo de verdad ke se creen una cuenta en el mmosite (o usen la ke pusieron arriba), la descarga sigue fluyendo y no va bajando
en ausgames, parte bien, pero SIEMPRE te ira bajando tu velocidad de descarga hasta ke llegue a 0... , lo se porke lo intente bajar 4 verces y siempre llegue hasta los 60~80% y terminaba bajando a 0,4kbps u.u asi que encerio, les recomiendo mmostie (http://download.mmosite.com/download.php?id=2217) me cambio la vida! xD mi humilde aporte :B salu2 ![]()
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
hola no lei todo, pero ninguna de las 4 url que dio gzadmin al principio del post me funcionan... alguien podria poner un link directo de descarga... osea que lo tocas y se te abre el coso para bajar... probe con el rf, y no hubo forma de que ande, le pude jugar un ratito al oficial, pero se me cerro y no pude volver a entrar =(, tonce me pudri y lo borre... we en fin, si alguien pone la url gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| gun entendido por aqui? | ViktorLeGrande | Sala Comun | 3 | 10-mar-2008 06:06 |
| Tu pj aqui. | DarkOcean | Media | 41 | 27-dic-2007 10:28 |
| problema con descargas | r0d2i | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 07-dic-2007 01:09 |