Quote:
Originalmente publicado por timbar
No puedo bajarlo de esos links, alguien me explica como bajarlo? >.<
El tema es asi, cuando encuentro el link para descargar, le hago click, le doy a guardar y en el mismo instante me dice q el archivo esta descargado, cosa q es imposible q se haya descargando tan rapido, asi q ni he probado a ejecutarlo xk igual me va a dar error y lo elimino vuelvo a probar y me pasa igual
|
Eso te pasa porque estabas bajando un archivo de Torrent, que pesan como un txt, NADA. Lo que se hace luego con esos archivos es unsarlo con un gestor de descargas Torrent, como el Bittorrent o el uTorrent (no conozco muchos y no soy partidario de ellos). Una vez tengas alguno de estos programas podes abrir ese archivito que bajaste inicialmente y el programa se encarga de buscar el enlace y descargarlo. Como veran no soy un gran conocedor de estos programas, pero basicamente funciona asi.
De los links que el Admin puso el 4 me andubo bien, el unico problema que tube es que una vez que pausaba la descarga no podia volver a activarla, o sea, que tenia que volver a descargar todo denevo (como si no encontrara el archivo en la web aunque está o como si la IP ubiese cambiado). Asi que lo deje todo una noche bajando con el DAP (Download Acelerator Plus) sin pausarlo.
Saludos