| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Me lo he bajado, el Utorrent, de softonic.com pero no se como funciona, todo en ingles ( q no se un choto ) y no tiene buscador como el emule, me he amargado dandole vueltas y he terminado desistalandolo denuevo, igual mañana con mas tiempo lo instalo y le digo a mi novia q me explique como funciona, q ella lo tiene y ya me dijo un millon d veces q me lo bajara, q algun dia lo necesitaria.. xD
Gracias por la ayuda Luxidas. /EDDIT/ me puse a la aventura, lo instale denuevo xD y me puse a investigar y como me cruze antes con todos los link d este foro me puse a bajar este Quote:
Saludos me voy a dormir |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
en el utorrent pones "Open" en el menu de arriba y buscas el archivo que bajaste (ese que no pesa nada) y le das doble click, automaticamente te empieza a bajar el juego.
Saludos!
|
|
|
Senior Member
![]() |
El uTorrent tiene un buscador, pero no es p2p. Cuando abris el programa en la parte superior derecha de la ventana hay un pequeño campo donde escribis lo que deseas buscar, apretas Enter y luego te abre un pag de internet que se llama Mininova y ahi te pone la lista de los Torrents posibles (pero el juego y no el archivito que "pesa poco" )
Saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mira yo buske el utorrent y te digo ke yo tampoco sabia nada,pero le vi la vuelta yy ya estoy terminando de bajarmelo,para las 3 de la trde calculo ek se termina de bajar
y eso ke lo ice en 3 dias,el primer dia como ke bajaba dmuy poco,pero ayer kedo en 73% y hoy a la mañana empece y te digo ke ya va el 83%es cuestion de no apurar las cosas,en internet pones perfect world torrent y te salta la pag, y si no te bajas el torrent de la pag oficial y listo,abris el torrent busca el archivito y empieza a bajar
|
|
|
Senior Member
![]() |
Gracias a todos por su atencion
pero ya lo puse a bajar y ya va por un 32'5%, lentillo (mas q el emule, como de costumbre ) pero baja, en 14horas ha bajado un 32'5%Saludos y espero q nos veamos pronto in.game. PD; No se de donde voy a sacar el tiempo para jugar, porque hace 1 mes q no logueo a GZ porke no tengo tiempo.. alemjor al ser nuevo el juego capaz saco 30min por dia xD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| gun entendido por aqui? | ViktorLeGrande | Sala Comun | 3 | 10-mar-2008 06:06 |
| Tu pj aqui. | DarkOcean | Media | 41 | 27-dic-2007 10:28 |
| problema con descargas | r0d2i | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 07-dic-2007 01:09 |