| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
Quote:
cree un nuevo mail para crear nueva uenta, y el mail no me llega, asi q no me puedo registrar en el de ausgames, iva bajando hasta q se colgo, y nunca mas pude bajarlo, con el DAP, no... ahora intentare por torent aver si tengo mejor suerte |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent
Ahi tienen un torrent. Si no les anda, fíjinse en la pagina oficial q de ahi lo saqué. Espero q les sirva. Saludos.- |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
bueno sinceramente no puedo descargarlo desde ninguno de esos mirror
asiq le agradeceria a alguno q me enviara un mail a mi correro renzoguzzardo@hotmail.com para poder descargarlo... gracias |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, parece ser que el Perfect World se me niega. Lo bajé por tercera vez, dos desde los links de Mmosite.com, una desde i1games.com y las tres salieron como "archivo dañado". Así que voy a probar por este torrent que posteó uiMaN:
Link Torrent: http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent y si no sale luego de bajar algo así como ocho gigas y medio.... será una señal fatal del destino negándome la entrada a este mundo perfecto oriental, y por supuesto no osaré jamás forzar mi entrada donde no me la permite el destino, y menos aún tratándose de destinos milenarios ![]() SALUDOS
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| gun entendido por aqui? | ViktorLeGrande | Sala Comun | 3 | 10-mar-2008 06:06 |
| Tu pj aqui. | DarkOcean | Media | 41 | 27-dic-2007 10:28 |
| problema con descargas | r0d2i | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 07-dic-2007 01:09 |