| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
en referencia a este post...
![]() y yo soy scrammer... x favor... ... tienen la boca muy grande algunos y ganas de quejarse... y quejarse... (para no decir otra cosa) que quede claro que esto no es una queja, ... simplemente es una respuesta a los "perfectos", no scrammers, y no abusivos de extreme que hicieron el post anterior (link arriba). *y no va a faltar el noob q diga q lo edite... antes de escuchar bobadas... les comento que yo utilizo en el juego "Arial Unicode MS"... hasta luego PD: no me interesa la discusión... sólo exhibo
|
|
Senior Member
|
no querras decir "scammer" sin la R entre la C y la A? <.<
scam = estafa scRam = "A scrammer is a term coined by Jim Carver to denote a class of people that are lower than the slime molds", segun google....
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Y te acuse a VOS, Feverless, no a tu guild. Igualmente, BattleCry esta haciendo lo mismo q vos, en eso tenes razon. Te sentis mejor ahora q alguien hace lo mismo que vos? :X Pero no entiendo porque hablas en ese tonito hacia la gente de Extreme, nose porque te la agarras con ellos. |
|
|
Junior Member
![]() |
Yo vendo y compro bronce/silver tablets a ese precio (12/15k), existe arta gente que no necesita de esas tablets, y si el dinero. En cambio lo que hiciste tu con las trompetas es totalmente diferente, ya que esos items solo te sirven para boquear y reclutar gente.
Y no entiendo por que tanta pica y enojo contra extreme, lo unico que haces es quedar como un envidioso y sentido. Ademas de weon. Saludos |
|
|
|
Banned
![]() |
Ehm... si, lo unico que dejas ver con eso es tu bronca contra Extreme... (por que sera?
)Corta con las generalizaciones mejor ^^ Este clan extreme tiene toda la escoria che, bugeros, scammers, que feo guild >.< |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
|
bueno che, media pila, cerraron el otro, y van a cerrar este por los mismos motivos, no tiene sentido seguirla
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|