| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Van a vender items? xq si es asi avisen ya y no pierdo tiempo descargando el cliente.
Si venden merchandising valla y pase pero item..... quisiera creer que es como GZ el server de Lineage 2. Plata = donacion = buena onda = ganas de mejorar el server. |
|
|
|
Banned
![]() |
Supongo y como todos me explicaron va a ser como el sistema de item mall(?) . Este item que se va a vender no le va a dar al jugador ningun tipo de ventaja hacia cualquier miembro de la comunidad, es decir, ni la persona mas rica del mundo va a tener items de daño 1541189 porq no son de esa caracteristica los que se venderan, solamente seran items de "facha" como una montura de dragon, un atifaz cosas de ese estilo.
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
anda a jugar lineage loko... y lee antes de postear, esto ya se hablo...
|
|
|
Banned
![]() |
si no tenes guita se lo compras por oro al que se la compro por shop, que si le sobra la plata no va a dudar en vendertela. Yo en eso soy capaz de gastar mucha plata xD
|
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Bue, corten con la mala onda.
Aramys, deberias pasarte por los otros posts, esto ya se hablo. Va a existir el item mall donde podes comprar items como ropa, monturas, etc que no afectan la jugabilidad. A la vez, estos items son tradeables, es decir que los vas a poder comprar con oro del juego tambien. |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Pero me molsto mucho Zildjian que me viene a hechar de aca... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
claaaaaro...el loko se esta matando haciendo las guias y traducciones,aportando para q se levante pronto el server,y vos venis con q "si se venden esas cosas yo no juego"....nadie te esta obligando,si no te gusta tenes 3 juegos mas para jugar "justamente" (digo "justamente" pq no hay nada de injusto en q un loco le compre una gorra,unos anteojos, o algo q le haga verse mejor a su pj...si se quiere gastar plata o no esta en cada persona) otra cosa es q ni te molestaste en investigar en posts ya creados...muchas veces ya se hablo de ese tema... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Shop - Creditos | MunKy | RF Online | 9 | 31-ene-2008 04:31 |
| Mi shop (actualizando) | FeDeG | Mercado | 1 | 09-ene-2008 11:19 |
| Mithril Dagger en venta en el shop? | ElSalmon | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 05-ene-2008 06:01 |
| Duda sobre items del cash shop | kfv7 | Perfect World | 1 | 03-dic-2007 10:22 |