Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 22-mar-2008, 05:00
Member

ChinoRaro , por ahora es muy neutro
Predeterminado lo que me gusta y lo de que no :)

llevamos ya unos mesecitos con el Perfect World, y le hemos dado un rodaje bueno. la idea del post es hablar sobre aspectos que nos gustan y no nos gustan del juego en sí, aspectos roleros, graficos, lo que sea.
lo que no pretendo es que se coja un tema y se desvirtue el post, no es para discutir sobre....odio los hierogramas.......si no, lo que te gusta y lo que no te gusta del juego (con argumentos pls)
para discutir sobre un tema en concreto....abran otro post, este es miooooooooooo

pd: editado
ChinoRaro is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 22-mar-2008, 08:49
uiMaN
Guest

Predeterminado Re: lo que me gusta y lo de que no :)

Me gusta:

- Que se pueda pelear en el aire, tierra y agua.
- Aca el PvP no es tan monotono como en mi juego anterior (Lineage 2).
- La customizacion de personajes.
- Los graficos a full, son impresionantes.
- Las monturas, nunca habia jugado un juego con caballos o bichos que te lleven.
- Me impresiono el hecho de "alzar" a las mujeres, y que puedas llevarlas en la montura, volando o corriendo.
- Que haya eventos y competencias semanales automaticas, programadas por el juego.
- Me gusto que este basado en otra mitologia (china). Como para cambiar un poco.
- Que haya cosas "al pedo" (como lo llamaria la gente), como ropa para vestirte (fashion), fuegos artificiales, etc.
- Que haya Lista Negra, para no leer a lo que no te banques. Muy util!
- Aca la economia depende de uno mismo, no necesitas tener otro pj para hacer plata (como en el Lineage 2), aca todos pueden juntar sus materiales, venderlos o crear items.
- Que haya pocas clase de personaje, es decir, hay 1 tanke, no 5 tankes con diferencias diminutas entre si.
- Que se suban stats, esto da la libertad de que cada uno haga lo que quiere de su personaje.
- Que todos los personajes esten balanceados entre si. No existe un "persoanje mejor" . Aca todos sirven, todos sirven en party y todos pueden ganar una pelea.
- Que el juego este basado (principalmente) en quests.
- Que el juego te obligue a entrenar en party. No te obliga, pero en lvls altos sin party no podes sacar nada, no tenes items, ni nada. No me gustan los juegos individualistas.
- Que cualquier personaje sirva para ir a entrenar en party AoE ^_^
- Que los PvPs esten mas orientados hacia PvP masivos, que 1 vs 1.

Y el punto mas importante de todos, por el cual abandone el Lineage 2...
- Que no se usen mochilas! ^_^

No me gusta:

- El delay de las skills, del tgt, etc. (creo que el juego es asi, no es cosa del server) hasta acostumbrarse es muy molesto, mas que nada para curar en momentos criticos.
- La interface esta muy poco trabajada.
- Los sonidos y la musica de fondo no son a lo que estamos acostumbrados en occidente. Es demaciado relajante.
- Que haya tantas zonas "SAFE", es muy facil evitar que te pkeen.

Eso es todo, cualquier cosa la agrego ^^

PD: Te recomiendo borrar eso de "sugerencias para los admins" sino se va a convertir en un puterio terrible, con todos los que no quieren donar y todo ese tema. Mejor si queda el post para ver las virtudes y los defectos del juego, me parece a mi ^_^

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 22-mar-2008, 10:56
Banned

Daniela , por ahora es muy neutro

Muy de acuerdo con UiMan

Lo q no me gusta q agrego:
Las tw, el tema de las apuestas es un poko debil y los terrenos son siempre =les.
Desde q pasas a 59 solo se trata de mejorar skills no aprendes ninguna nueva.
Es muy dificil andar con guita si ahces DQ (esto es una eleccion muy cara).
Daniela is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 22-mar-2008, 12:01
Member

ChinoRaro , por ahora es muy neutro

Lo que me gusta:
casi coincido con todo con lo anteriormente expuesto.

Lo que no me gusta:
El sistema TW no me gusta: que se por subasta, que sin pvp es repetitivo y monótono, que dure 3 horas, etc etc.
Las razas para mi son pocas, y las clases, aunque cada pj pueda ser diferente, hecho de menos algo mas de variedad.
La ultima tanda de skills nuevas se pillan a 59....40 lvl te kedan con lo mismo :P
Que sea tan simples los stats.
Que no haya sets
Que las armas no repercutan en los stats (den mas o menos acuracy, critical, etc por llevar un tipo u otro)
Determinados elementos del Mall (las muñecas por ejemplo, imaginaros estas dolls en el line ir pk por la vida es facil en este juego, no le veo penalización si usas dolls )
Se me queda c**** el mapa, le veo poca variedad de zonas de leveo.

Edito si se me ocuren más y vuelvo a ser pesado, pero el post es para que plasmemos lo que nos gusta o no, no para coger un tema que a alguien le guste y machacarlo....si estas tatalmente en desacuerdo con alguna de las opiniones, pos....abres un tread y discutimos ahi
ChinoRaro is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 22-mar-2008, 01:47
Senior Member

FeDeG , por ahora es muy neutro

a ver yo....

Lo que si:
- Gráficos tan muy buenos.
- La variedad de bichos. Lamentablemente estaba muy de moda hacer juegos de mapas chicos y con solo 50 bichos, uno pa cada lvl (SRO y decenas de juegos koreanos nuevos).
- El mapa es bastante grande y variado.... y por lo que se ve lo van a expandir ^^
- El equilibrio de clases lo veo bastante bien, no hay uno que sobresalga del resto.
- La variedada de cosas para hacer, forjar, armas, joyas, juntar plantas, las ropas, las pets, el military rank, dragon quests, etc.... Esas cosas extra que te enganchan.
- Poder poner las stats a gusto.
- El hall of dusk, le da otro mundo aparte al juego, una alternativa al shop y a los moldes muy buena.
- Las quests ayudan a engancharte y no lo hacen tan monotono al principio.
- Eventos automáticos cada semana.
- El sistema de casas (si algun dia lo agregan jeje).
- El sistema de bonus, slots, bonus especiales, joyas y demas me parece muy bueno. Eso de 5 elementos le da mucha variedad a los bichos, skills, equip y demas.

Lo que no:
- [Subjetividad ON] Que las cultivaciones requieran partys. Será que soy de andar solo jejej ...pero las de Lineage 2 me gustaron, aunque sean muy largas podias hacerlas en party o solo.
- Como dijo uiman, los delay, no solo para lanzar la skill, sino tambien el delay que hay entre que hiciste la skill y queres empezar a pegar, es minimo pero jode un poco.
- Que haya solo 4 clases, y lo de razas solo mujeres no me va que se yo.
- Que las TW sea todos los mapas iguales dijeron por ahi?
- No poder hacer alianzas entre guilds y asi poder hacer ataques conjuntos sin tener que pasarse pjs.
- Pocas skills de clase, solo 3 por arma de WR, y te duran mas de 40 lvls, y maxeas la ultima en 89 aprox y ya no hay mas nada....
FeDeG is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 22-mar-2008, 04:20
Senior Member

Marit Relena , por ahora es muy neutro

bueno durante el tiempo que lo disfrute hay pocas cosas que me llamaron la atencion y otras qeu simplemente me pasaron en que seria bueno cambiar

lo que me gusto:

sistema de pelas areas pero solo el combate ya que el volar es posible desde otros juegos ya antesedidos

customisar a plaser el personaje y logras gran diferiensia entre personaje

sistema de graficos que permite el funcionamiento con pc poco potentes

lo que no me gusto:

hierograms
el hecho de que un item te recupere por completo el HP es algo que molesta y crea una falencia en el juego

deley ente atakes
existen skills que te proporsionan tiempo en segundos (en WF hay skill que stunea 2 segundos) y por un deley entre skills no se alcansa aprovechar ese tiempo

combates muy basicos
los pvp que realise se basaron en solo quedarme de pie y enviar el mejor atake que realise mayor daño y no mas

lo que mas me molesto
el juego esta mayormente dictado por las quest te crea un camino a segir y lugares por visitar (me paresia un juego lineal ¬.¬)
poco equilibrio entre el subir nivel realisando quest y el soleo
(era realisar quest o pasar una eternidad soleando ¬.¬)

bueno eso es lo que mayor he remarcado ya que fue lo que mayor dicto mi desicion de dejarlo
si me coloco a comparar con otros juego podria llevar una lista aun mayor y que no da -.-
  #7 (permalink) Old 22-mar-2008, 04:33
uiMaN
Guest

Quote:
Originalmente publicado por Daniela Ver post
Las tw, el tema de las apuestas es un poko debil y los terrenos son siempre =les.
Buen, punto, me falto agregar eso a "cosas que no me gustan".
- El sistema de apuestas del TW esta muy poco trabajado. No me gusta que permita cosas como las que permite (todos saben de que hablo xD)

edit: Tampoco me gusta que no existan escudos, y que no se vean las capas y los cascos.

Citar y responder
  #8 (permalink) Old 23-mar-2008, 12:10
Senior Member

Jazmin , por ahora es muy neutro

Mas o menos coincido con todos. Pero algo que si eh notado es que en este juego practicamente leveleas solo, osea, levie mucho en party pero no casulmente, si por igualdad de lvl con manu y que acordabamos mas o menos cuando hacer ciertas quest y eso, pero en si el juego si haces party rara ves salen todos beneficiados. La mayoria de las partis en que eh estado han sido Full para ir a una cueva matar un boss o algo asi pero a diferencia del Lineage 2 aca practicamante no te encontras con alguien en una zona de leveleo, le pedis party y te colgas a matar
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 23-mar-2008, 04:02
Banned

SHae , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Jazmin Ver post
Mas o menos coincido con todos. Pero algo que si eh notado es que en este juego practicamente leveleas solo, osea, levie mucho en party pero no casulmente, si por igualdad de lvl con manu y que acordabamos mas o menos cuando hacer ciertas quest y eso, pero en si el juego si haces party rara ves salen todos beneficiados. La mayoria de las partis en que eh estado han sido Full para ir a una cueva matar un boss o algo asi pero a diferencia del Lineage 2 aca practicamante no te encontras con alguien en una zona de leveleo, le pedis party y te colgas a matar
Eso no pasa porque todavia no hay mucha gente como para compartir spots. Y yo de 70 a 80 si iba a mobear era en party.

Lo que deteste del juego es la musica... me duerme, es poco motivadora.
SHae is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 23-mar-2008, 07:55
Member

Grombler , por ahora es muy neutro

cosas que me gustan, comparto lo de la mayoria, equilibro, quest, personalisacion de pj (con exepcion del wb) esta en si bastante logrado

lo que no me gusta: que las guild no se puedan aliar y despues comparto con la mayoria varios factores aunque uno no nombraron

LA CARENCIA DE RAIDS . . . ese sistema de partys unicas es molestisimo, si queres suportear a otro pj de otra party o solo tenes que selecionarlo para ver su estatus . . . (ya que no se pueden formar multiples partys para controlar a todos)
Grombler is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Les gusta la lluvia? Agrippa Sala Comun 75 01-mar-2008 12:03
te gusta este server? korvendallas Lineage 2 GravedadZero 25 28-feb-2008 10:11
Te gusta la cumbia? Aiyax Sala Comun 89 27-ene-2008 06:10
Te gusta? :D TOTOTE WEAMPON Screenshots 34 23-ene-2008 07:30
si no te gusta... por que no te vas? Chailman Debates 70 22-nov-2007 09:40

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:28 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211