| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Mas o menos coincido con todos. Pero algo que si eh notado es que en este juego practicamente leveleas solo, osea, levie mucho en party pero no casulmente, si por igualdad de lvl con manu y que acordabamos mas o menos cuando hacer ciertas quest y eso, pero en si el juego si haces party rara ves salen todos beneficiados. La mayoria de las partis en que eh estado han sido Full para ir a una cueva matar un boss o algo asi pero a diferencia del Lineage 2 aca practicamante no te encontras con alguien en una zona de leveleo, le pedis party y te colgas a matar
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Lo que deteste del juego es la musica... me duerme, es poco motivadora. |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
cosas que me gustan, comparto lo de la mayoria, equilibro, quest, personalisacion de pj (con exepcion del wb) esta en si bastante logrado
lo que no me gusta: que las guild no se puedan aliar y despues comparto con la mayoria varios factores aunque uno no nombraron LA CARENCIA DE RAIDS . . . ese sistema de partys unicas es molestisimo, si queres suportear a otro pj de otra party o solo tenes que selecionarlo para ver su estatus . . . (ya que no se pueden formar multiples partys para controlar a todos) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Les gusta la lluvia? | Agrippa | Sala Comun | 75 | 01-mar-2008 12:03 |
| te gusta este server? | korvendallas | Lineage 2 GravedadZero | 25 | 28-feb-2008 10:11 |
| Te gusta la cumbia? | Aiyax | Sala Comun | 89 | 27-ene-2008 06:10 |
| Te gusta? :D | TOTOTE WEAMPON | Screenshots | 34 | 23-ene-2008 07:30 |
| si no te gusta... por que no te vas? | Chailman | Debates | 70 | 22-nov-2007 09:40 |