| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrador
![]() |
Aione, debiste instalar mal el juego.
Descomprimiste/ejecutaste el juego correctamente? instalaste los parches en el lugar correcto? De ultimas, intenta con los otros links de descarga alternativos que tenemos en la web.
|
Senior Member
![]() |
Creo que la solucion de buscar a alguien cercano es la mejor. O de ultima alguno que se cope y lo mande por correo. Del viejo no electronico...!!. Si si el postal...!!. El que usabas sobres de papel y estampillas, ese...!!!!! El argentino si...!!. OCA tmb puede ser....!!!
|
|
Junior Member
![]() |
Acabo de llegar a casa, y se habia bajado el cliente que habia puesto a bajar por segunda vez, la descarga directa de la pagina, lo estoy instalando, cuando tenga noticias os cuento ^^
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
otro chasco u,u mismo cartel cannot find "ElementSkill.dll" T.T no se qmas hacer ya eje una noche entera la pc bajando si la dejo otra padecere imsomnio ¿Qué hago mal?
|
|
|
|
Administrador
![]() |
http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post191251
Aca esta la solucion de los benditos "dlls", y el error que estan cometiendo cuando lo van a instalar. Cuando bajan el cliente, ustedes hacen doble click, y este archivo se DESCOMPRIME pero NO SE INSTALA, luego tienen que instalarlo y ahi si instalar los parches. Por eso, cuando instalaban los parches sobre el juego descomprimido les saltaba el error, porque en realidad faltaba todo el juego ^^
|
Junior Member
![]() |
Muchas gracias!!! ya por fin pude entrar y jugar ^^ muchas gracias a los que me ayudasteis ^^ ¡¡nos vemos en Perfect world!!
Psdt: Ya puedes cerrar el post, dalo por acabado ^^ |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CZAdmin o lo que sea entre plz! | Princesa | Donaciones/Donations | 34 | 16-ene-2008 06:36 |
| Me podeis aconsejar? | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 31-dic-2007 02:03 |
| Dif entre 2 armas | storax | RF Online | 7 | 27-dic-2007 03:11 |
| me lo podeis traducir? | chaoster | El Cementerio | 15 | 22-dic-2007 10:36 |