|
Junior Member
![]() |
Hola!
Soy nueva por estos lares y hace poco q instale Perfect World en mi PC, por ese mismo motivo escribo para pediros vuestra ayuda, el problema es el siguiente: Instale el juego como cualquier otro user haria, instale,evidentemente, los parches tembien, pude entrar al server para crearme el pj, pero a la hora de entrar a jugar...se sale al escritorio sin dar error , ¿Cual pued ser la causa? ¿Podeis ayudarme? tengo tantas ganas de jugar Perfect World q me estoy desesperando pero no desisteré ![]() Un saludo a todos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me pasaba lo mismo... lo que hice fue pedirle el juego a otra persona que sabía que le andaba... debe haber un error en el archivo q no permite q se mantenga abierto.
De donde sos? Quizas podemos encontrar alguien que tnga Perfect World andando que te lo pase.
|
Senior Member
|
pueden ser 2 cosas...
1 -. que hayas actualizado del server oficial (eso genera conflictos), -> Solución reinstalar 2-. problemas con driver de video -> Solución: a- bajar drivers nuevos (Nvidia -> Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies --- ATI -> Advanced Micro Devices Inc.) b- desinstalar driver actuales c- reiniciar d- instalar nuevos drivers e- reiniciar f- proba si te anda el juego *no te salties ningun paso NOTA: son las 7am del domingo [GMT-3] y el server esta down, en un rato vuelve =D
|
Senior Member
![]() |
Lo q me paso a mi debe haber sido la 1r opcion :P Me baje un monton de cosas directo del ofi, porke los link de Comunidad Zero estaban caidos.
|
Junior Member
![]() |
lo he vuelto a instalar, y esta vez se me sale sin nisiquiera entrar, estoi dandome cuenta de lo trasto que soy u.u no consigo ponerlo, pero no desistire! o,ó
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hermoso tu fondo de pantalla :x
A mi me pasaba lo mismo, me pasaron el .dll q me pedia y me empezo a saltar un error rarisimo con caracteres no reconocibles (x mi xD). Por eso te sugerí que busques a alguien cerca q tenga el juego andando. Si lo tiene andando puede copiar a un DVD no el instalador sino la carpeta, y pasartela.
|
Junior Member
![]() |
Eswo es lo malo q no conozco a nadie q lo tenga u.u , me estoi bajandode nuevo el cliente a ver
(si te gusta aqu la tienes :P http://img291.imageshack.us/img291/6969/n02mk3.jpg ) |
|
|
|
Junior Member
![]() |
fijate en la parte de guias hay una q t enseña como instalaro y un tip importante cuando lo estes instalando fijate q hay varios parches y debes instalarlos en el orden q te dice si no no pudes ingresar o t tira errores uiman hizo una guia de instalacion muy clara guiate por esa, iagual ahora el server esta caido asi qno vas a poder entrar
|
Banned
![]() |
Fijate en la guia de ui, como dijo bea.
Aca tenes el link http://foros.comunidadzero.com/guias..._el_juego.html Ojala lo soluciones y bienvenida ![]() |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CZAdmin o lo que sea entre plz! | Princesa | Donaciones/Donations | 34 | 16-ene-2008 05:36 |
| Me podeis aconsejar? | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 31-dic-2007 01:03 |
| Dif entre 2 armas | storax | RF Online | 7 | 27-dic-2007 02:11 |
| me lo podeis traducir? | chaoster | El Cementerio | 15 | 22-dic-2007 09:36 |