| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Te doy mi opinion.. primero deberias decidirte por una de esas dos ramas, si no me equivoco el zorro se dedica a atacar fisicamente (mas alla de que tiene algunas magias como por ejemplo algo asi como un Cancel en el Lineage 2) y en la otra rama tenes magias de ataque, que a la vez tienen diferentes efectos (bajar la defensa, quemar hp, etc) a demas de infligir daño. Una vez que te decidas por una de estas dos opciones, deberias considerar los stats.. por ejemplo, si te decidis por el zorro, podrias subirle dex y con.. y si te decidis por la otra rama, podrias subirle int. Y una vez que tengas en mente los stats.. pensar en que mob te conviene domesticar. Por ejemplo: si te decidiste por el zorro, podrias buscar un mob que haga la mayor cantidad de daño posible. Si te decidiste por las magias de ataque.. podrias ver, si decidiste no subirle CON porque preferis suberle muchos mas puntos a INT, tendrias que buscar una pet con mucha defensa para que pueda tankear.. y asi dependiendo de tu eleccion. Como veras es un pj que da lugar a muchas posibilidades, todo depende de como te guste jugar. Espero haber ayudado ^^ |
|
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Y el unico que puede llegar a ser el menos usado es el Priest, para mi, por ser healer. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Aclarenme unas cositas!!! | Simurg | El Cementerio | 9 | 03-abr-2008 12:24 |
| Unas preguntas... | asddsa999 | RF Online | 1 | 11-feb-2008 09:28 |
| samu*Tsugu+0+adenas X unas+4 | Sailren | Intercambios | 1 | 29-dic-2007 10:06 |
| Unas preguntitas | Belcebu | Perfect World | 3 | 21-nov-2007 11:01 |
| tengo unas preguntas | Bichita | Perfect World | 8 | 16-nov-2007 03:24 |