|
Junior Member
![]() |
he tratado de seguir las reglas del foro para no generar disputas, si no m he ido es por tengo muchos amigos (no virtuales) q han empezado a jugar por mi en este server, creo q ultimamente nustra guild ha sido atacada de todos los flancos y nadie nos defendio salvo la gente de iku q ya sabran quienes son, mucha de nuestra gente dejo de jugar y estoy seguro q muchos festejan pero en realidad es muy triste para mi q se hayan ido, por q para mi noe eran un pj mas de la guild si no q eran compañeros de mistarde on.
todo esto lo escribo por q hay un pj en el cual la guild confio y le presto sus cosas, y en este tiempo de confusion y enojo nuestra gente no se conectaba mucho, esta person ShadoW o no se como se escribe el nick se fue de la guild sin devolver las cosas q se le prestaron y creo q si tanto pregonan por el respeto los gm seria importante q se tomen medidas con esta persona, ya no le falto el respeto a una sola persona llevandose cosas q no era de el sino q se llevo cosas de laguild la cual la formamos un grupo de personas. lo correcto seria m prestan algo y lo devuelvo, es lo q corresponde. m wisph y m dijieron si a Hera la hicieron dropear y no le devolvieron las cosas yo contesto: era m pkio en haven of tear la salieron a cazar y dropeo por pk, no es lo mismo llevarse algo y no devolverlo a q dropee por pk por pvp o lo q fuere, entonces m pregunto esta es la comunidad q keremos? se agrede a gente por jugar pero a una persona q realmente atenta contra la honestidad de un grupo no se le hace nada.
|
Member
![]() |
lamentablemente la verdad es esta: vos confiaste en el para prestarle "X" cosas, no esta en los gms q vos confies o no. es tu decision darle las cosas (si es q vos fuiste el q le diste esas cosas). no hay castigo valido x parte de los gms.
es una cuestion de etica. no de reglas. saludos. espero no se tome para mal
|
Senior Member
|
no hay contratos, solo son "contratos " de palabra... hay que tener una confianza ciega...
y si fallan, lamentablemente no hay mucho q hacer...
|
Junior Member
![]() |
Mira si equipan a uno y seva con las cosa, es comun en todos los juegos, pero los gm, no puede hacer nada. Ahora van a tener mas cuidado a quien equipa.
Bueno eso es todo PD: no se den porvensido siga peleando, suerte |
|
|
|
Banned
![]() |
Entonces si dicen eso de q no incumbe a los GMs...
Porque el GM se metio en un evento cuando estabamos jugando .. porque gente X lloraba porque extreme los pekiaba y tenia dominado el evento .. ahi es cosa del juego o no? . no se tendria que haber metido .. si solo juegan y es parte del juego poder pekiar.. digo nomas .. |
|
|
|
Banned
![]() |
El evento es del juego .. no es del GM .. osea ese evento es parte del juego.. no es un evento del GM cuando habla por el general e inventan una historia..
capaz no entendiste del tipo de evento ke hablaba.. Osea si todo bien sé lo que estan diciendo osea dicen que ya fue nos cagaron los items osea por mi q los use hasta que se les ropa.. pero fijense la actitud q tienen .. |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
2. Yo estuve en Iku y el hecho que ellos los defiendan es tan simple como que Extreme no molesta a los IKU. Cuando estaba en IKU pensaba muy diferente de Extreme a diferencia de ahora que ya no estoy en IKU y me doy cuenta que la realidad es otra. 3. Si eran tus amigos es natural que te sintas mal y espero que hagas nuevos amigos. Quote:
2. Hablas como si ShadoW nunca hubiese hecho nada por la guild y que por tanto si se va de guild y se lleva un arma esta robando, cuando se seguro el ayudo a que los demas miembros en sus quests o incluso a los dungeons de otros para conseguir moldes o materiales. Y lo digo porque Shadow desde que entro en Free solo ha ayudado y ayudado. 3. Me parece muy descabellado pedir que un GM aplique castigo por eso, o sea, estoy de acuerdo que guild ponga a ese pj en una lista negra, porque es natural, pero el GM no tiene nada que ver en eso. Quote:
Quote:
Quote:
------------------------------------------------------------------------ Este thread solo se hizo para levantar mala fama a un pj y hacer que se sienta mal. En los pocos días que ha estado en la guild he notado lo mucho que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. Es un pj tranquilo y no causa problemas a nadie. Hasta he llegado a pensar que es un espia por bien que se porta ![]() Asi que Shadow, si no sos un espia de Extreme dejame decirte que te apoyo, y no les hagas caso a este clan que le gusta molestar (y estan en su derecho) pero cuando los molestan lloran mucho. |
||||||
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
De llorar no podes decir nada mira todo lo q lloraron y se artaron los pjs "del clan que le gusta molestar" y dejaron de jugar .. ( hasta hicieron intervenir en un evento del juego ((aclaro no creado por los GMs..))a un GM porq "la guild que le gusta molestar" los mataba :S ) ![]() Empezaste casi bien y terminaste mal .. usen esos items jajaja la verdad hay mejores.. Suerte .. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
|
![]() |