Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 02-may-2008, 01:25
Junior Member

Beatriz , por ahora es muy neutro
Predeterminado Honestidad

he tratado de seguir las reglas del foro para no generar disputas, si no m he ido es por tengo muchos amigos (no virtuales) q han empezado a jugar por mi en este server, creo q ultimamente nustra guild ha sido atacada de todos los flancos y nadie nos defendio salvo la gente de iku q ya sabran quienes son, mucha de nuestra gente dejo de jugar y estoy seguro q muchos festejan pero en realidad es muy triste para mi q se hayan ido, por q para mi noe eran un pj mas de la guild si no q eran compañeros de mistarde on.
todo esto lo escribo por q hay un pj en el cual la guild confio y le presto sus cosas, y en este tiempo de confusion y enojo nuestra gente no se conectaba mucho, esta person ShadoW o no se como se escribe el nick se fue de la guild sin devolver las cosas q se le prestaron y creo q si tanto pregonan por el respeto los gm seria importante q se tomen medidas con esta persona, ya no le falto el respeto a una sola persona llevandose cosas q no era de el sino q se llevo cosas de laguild la cual la formamos un grupo de personas.
lo correcto seria m prestan algo y lo devuelvo, es lo q corresponde.
m wisph y m dijieron si a Hera la hicieron dropear y no le devolvieron las cosas yo contesto: era m pkio en haven of tear la salieron a cazar y dropeo por pk, no es lo mismo llevarse algo y no devolverlo a q dropee por pk por pvp o lo q fuere, entonces m pregunto esta es la comunidad q keremos?
se agrede a gente por jugar pero a una persona q realmente atenta contra la honestidad de un grupo no se le hace nada.
  #2 (permalink) Old 02-may-2008, 01:46
Member

Kdash , por ahora es muy neutro
Predeterminado

lamentablemente la verdad es esta: vos confiaste en el para prestarle "X" cosas, no esta en los gms q vos confies o no. es tu decision darle las cosas (si es q vos fuiste el q le diste esas cosas). no hay castigo valido x parte de los gms.
es una cuestion de etica. no de reglas.

saludos. espero no se tome para mal
  #3 (permalink) Old 02-may-2008, 01:50
Senior Member

feeefeee , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por ICQ a feeefeee Enviar un mensaje por AIM a feeefeee Enviar un mensaje por MSN a feeefeee Enviar un mensaje por Yahoo a feeefeee Send a message via Skype™ to feeefeee
Predeterminado

no hay contratos, solo son "contratos " de palabra... hay que tener una confianza ciega...

y si fallan, lamentablemente no hay mucho q hacer...

"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
|| - BEYOND - Foro - Presentación - Estamos reclutando =) - ||
feeefeee is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #4 (permalink) Old 02-may-2008, 02:25
Junior Member

ragnarok , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Mira si equipan a uno y seva con las cosa, es comun en todos los juegos, pero los gm, no puede hacer nada. Ahora van a tener mas cuidado a quien equipa.
Bueno eso es todo
PD: no se den porvensido siga peleando, suerte
ragnarok is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #5 (permalink) Old 02-may-2008, 02:31
Banned

Crapy , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Entonces si dicen eso de q no incumbe a los GMs...
Porque el GM se metio en un evento cuando estabamos jugando ..
porque gente X lloraba porque extreme los pekiaba y tenia dominado el evento ..
ahi es cosa del juego o no? .
no se tendria que haber metido .. si solo juegan y es parte del juego poder pekiar..

digo nomas ..
Crapy is offline  
  #6 (permalink) Old 02-may-2008, 02:42
Junior Member

Wratch , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Porque justamente el evento lo organiza el GM, ahora sobre el otro tema, si ustedes le pasaron las cosas por trade y aceptaron el trade, es todo legal.
  #7 (permalink) Old 02-may-2008, 02:50
Banned

Predeterminado

El evento es del juego .. no es del GM .. osea ese evento es parte del juego.. no es un evento del GM cuando habla por el general e inventan una historia..
capaz no entendiste del tipo de evento ke hablaba..

Osea si todo bien sé lo que estan diciendo osea dicen que ya fue nos cagaron los items osea por mi q los use hasta que se les ropa.. pero fijense la actitud q tienen ..
Crapy is offline  
  #8 (permalink) Old 02-may-2008, 04:38
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Van
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Beatriz Ver post
he tratado de seguir las reglas del foro para no generar disputas,
El solo hecho de crear este thread ya es causa que se arme bardo. Y no se si armar bardo por causas justas sea permitido, pero si es justo o no el motivo de este thread es lo que vamos a analizar.

Quote:
si no m he ido es por tengo muchos amigos (no virtuales) q han empezado a jugar por mi en este server, creo q ultimamente nustra guild ha sido atacada de todos los flancos y nadie nos defendio salvo la gente de iku q ya sabran quienes son, mucha de nuestra gente dejo de jugar y estoy seguro q muchos festejan pero en realidad es muy triste para mi q se hayan ido, por q para mi noe eran un pj mas de la guild si no q eran compañeros de mistarde on.
1. Que bien que no te hayas ido, y no lo digo con sarcasmo.
2. Yo estuve en Iku y el hecho que ellos los defiendan es tan simple como que Extreme no molesta a los IKU. Cuando estaba en IKU pensaba muy diferente de Extreme a diferencia de ahora que ya no estoy en IKU y me doy cuenta que la realidad es otra.
3. Si eran tus amigos es natural que te sintas mal y espero que hagas nuevos amigos.

Quote:
todo esto lo escribo por q hay un pj en el cual la guild confio y le presto sus cosas, y en este tiempo de confusion y enojo nuestra gente no se conectaba mucho, esta person ShadoW o no se como se escribe el nick se fue de la guild sin devolver las cosas q se le prestaron y creo q si tanto pregonan por el respeto los gm seria importante q se tomen medidas con esta persona, ya no le falto el respeto a una sola persona llevandose cosas q no era de el sino q se llevo cosas de laguild la cual la formamos un grupo de personas.
1. En los dos clanes que he estado cuando se le da una arma a alguein no es un prestamo, en realidad se le otorga el arma y la persona tiene libre voluntad sobre ella. Si en Extreme es diferente esta bien, son sus reglas.
2. Hablas como si ShadoW nunca hubiese hecho nada por la guild y que por tanto si se va de guild y se lleva un arma esta robando, cuando se seguro el ayudo a que los demas miembros en sus quests o incluso a los dungeons de otros para conseguir moldes o materiales. Y lo digo porque Shadow desde que entro en Free solo ha ayudado y ayudado.
3. Me parece muy descabellado pedir que un GM aplique castigo por eso, o sea, estoy de acuerdo que guild ponga a ese pj en una lista negra, porque es natural, pero el GM no tiene nada que ver en eso.

Quote:
lo correcto seria m prestan algo y lo devuelvo, es lo q corresponde.
1. si eso es correcto, pero en esto caso solo aplica si cuando le dieron el arma a Shadow le hubieran dicho algo como: te la damos pero si te vas la devolves, y el hubiera aceptado. Si es el caso entonces es correcto, si no, solo estas armando bardo.

Quote:
m wisph y m dijieron si a Hera la hicieron dropear y no le devolvieron las cosas yo contesto: era m pkio en haven of tear la salieron a cazar y dropeo por pk, no es lo mismo llevarse algo y no devolverlo a q dropee por pk por pvp o lo q fuere, entonces m pregunto esta es la comunidad q keremos?
1. Si n le devolvieron el arma a Hera es un asunto muy de ustedes, obvio que a Hera no le causo gracia, pero la decisión recae en ustedes. Y si el afectado les reclama es normal, como ustedes estan reclamando ahora, por enojo. Lo que no es correcto es meter al GM, no tiene nada que ver en estos casos.

Quote:
se agrede a gente por jugar pero a una persona q realmente atenta contra la honestidad de un grupo no se le hace nada.
1. Nada tiene que ver con la honestidad si como te dije antes, no de hizo un acuerdo en que las dos partes hayan aceptado los terminos. Falta de honestidad es mentir, engañar y sinceramente, no viene al caso.

------------------------------------------------------------------------

Este thread solo se hizo para levantar mala fama a un pj y hacer que se sienta mal. En los pocos días que ha estado en la guild he notado lo mucho que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. Es un pj tranquilo y no causa problemas a nadie. Hasta he llegado a pensar que es un espia por bien que se porta

Asi que Shadow, si no sos un espia de Extreme dejame decirte que te apoyo, y no les hagas caso a este clan que le gusta molestar (y estan en su derecho) pero cuando los molestan lloran mucho.
Van is offline  
  #9 (permalink) Old 02-may-2008, 05:18
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
no les hagas caso a este clan que le gusta molestar (y estan en su derecho) pero cuando los molestan lloran mucho.

De llorar no podes decir nada
mira todo lo q lloraron y se artaron los pjs "del clan que le gusta molestar" y dejaron de jugar .. ( hasta hicieron intervenir en un evento del juego ((aclaro no creado por los GMs..))a un GM porq "la guild que le gusta molestar" los mataba :S )

Empezaste casi bien y terminaste mal ..

usen esos items jajaja la verdad hay mejores..

Suerte ..
Crapy is offline  
  #10 (permalink) Old 02-may-2008, 05:43
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Van
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Crapy Ver post
De llorar no podes decir nada
mira todo lo q lloraron y se artaron los pjs "del clan que le gusta molestar" y dejaron de jugar .. ( hasta hicieron intervenir en un evento del juego ((aclaro no creado por los GMs..))a un GM porq "la guild que le gusta molestar" los mataba :S )

Empezaste casi bien y terminaste mal ..

usen esos items jajaja la verdad hay mejores..

Suerte ..
Umm, y queres distraer la discusión hablando de "un evento" del cual no especificas qué pasó o cuando pasó o de que trató ? es la tipica falacia del "hombre de paja" : distraer la discusión del punto principal. el punto ya lo explique bien (y bien largo me salio el post).
Van is offline  
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:57 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163