| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
OK, te lo explico mas simple y sin la lucidez de mi amigo Van
![]() El servidor de Perfect World de Comunidad Zero, NADA tiene que ver con el de Malasia que mencionas... por lo tanto, ni Oracle y Delphi... Este es un servidor aparte. Que en el lunch aparezca solo se debe a que esta basado en el oficial. Los parches, como bien te dijeron, sirven para que tengas la vercion del juego en gran parte traducida al español mas algunas modificaciones como por ejemplo la censura y los logos de las guild. El de abajo, para tenerlo en ingles y los logos de las guilds (no se si tienen otra modificacion). Por lo tanto, queda en tu criterio como desees jugarlo. Repasemos lo anterior mente dicho para que no queden dudas: 1. NADA tiene que ver con el servidor oficial de Malasia. 2. Oracle y Delphi son servidores del original. NO servidores de comunidad Zero. 3. Hay un solo servidor... y por las dudas, recuerdo que no son ni Oracle y Delphi... ¬¬ 4. Si quieres jugar con la mayoria de la traduccion al español, debes elegir los parches en "español", no en ingles... 5. Si quieres jugar con el juego completamente en ingles debes bajar los parches en "ingles", no es español. 6. Si quieres elegir entre los servidores Oracle y Delphi, debes ir al oficial... aca no estan. XD 7. Este punto precede al 8. 8. Si decides no bajar ningun parche, no podras jugar en el servidor de C Z. 9 " C Z" quiere decir "Comunidad Zero" 10. Saludos. PD: si.... ya se.....
Editado por dimeoscuro en 08-may-2008 a las 08:34 . |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Ok gracias ya entiendo, pero si fuera posible constestar las preguntas q hice:
En q version del juego esta ese servidor? En el Perfect World-MY es el 12 Hay mucha gente ahi? Y añado otra pregunta, esta permitido tener servidores privados como el vuestro? pq nadie ha mencionado nada, y a sido una casualidad q cayera en esta web. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|